TALE OF WOE

viernes, 1 de abril de 2016

Llega la cuarta edición del Shikillo Festival


El Shikillo Festival inundará una vez más la Sierra de Gredos de sonidos contundentes y mestizos

 
Rosendo, Reincidentes o La Excepción encabezan el cartel de su cuarta edición, del 4 al 6 de agosto en Candeleda (Ávila)

Hard rock, rock urbano, reggaehip hop, mestizaje y hasta algo de indie componen la programación de la primera edicición del Shikillo, un festival que se ha sumado con éxito en los últimos años a la amplia oferta de grandes citas veraniegas al aire libre, y que cuenta con un entorno absolutamente privilegiado como su mejor aliado: la zona delValle del Tiétar (Ávila), al sur de la Sierra de Gredos, en el Campo Municipal de Fútbol El Llano, junto a la localidad de Candeleda.

El principal aliciente del los tres días de festival serán sus músicos, claro. Una nómina heterogénea pero totalmente curtida en sus respectivos negociados: desde los riffs de acero del veterano Rosendo a las rimas de La Excepción, pasando por los ritmos cadenciosos de Green Valley, las guitarras rotundas de Berri Txarrak, los pareados deSFDK, las andanadas sónicas de Narco, la oscuridad de Sôber, la batidora mestiza deLa Raíz o los ritmos bailable de Cycle.

Mercados de artesanía, exposiciones, batucada, muestras de grafitti y diversas actividades culturales complementan su oferta, que espera -como mínimo- repetir los 11.000 espectadores de afluencia del año pasado, y que cuenta también con bandas como Los Chikos del MaízGatillazoEl Canijo de JerezMinor EmpiresLa MO.D.A.Miguel CampelloDineroThe LibertyDremenDúo KieJimboman,Nothink o Desakato. Un muestrario variado y heterogéneo, del que participan algunas de las células creativas más fiables y contundentes que detentan varias escenas del rock de nuestro país sobre cualquier escenario.

Los abonos para los tres días de festival (con derecho a acampada) están ya a la venta a un precio de lanzamiento de 33 euros + gastos de gestión (hasta el 18 de abril o fin de existencias), y pueden adquirirse a través de la página web de Notikumi(https://www.notikumi.com/2015/8/6/shikillo-festival).


Más información: Carlos Pérez de Ziriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario