TALE OF WOE

viernes, 1 de abril de 2016

KASBA MUSIC NOVEDADES

Abril 2016

Novedades

Muerdo continua la gira  de "Viento Sur" 


Dos meses después de la publicación del tercer álbum del cantautor murciano,Muerdo, continua con las exitosas presentaciones de su trabajo. Este mes de abril vuelve a pisar los escenarios de Barcelona y Madrid pero esto se llevará a cabo tras las primeras presentaciones del álbum al otro lado del charco. Del 8 al 15 de abril, Muerdo realizará una gira por México, actuando en cuatro de sus más importantes ciudades.

Y mientras tanto, disfruta de su nuevo video clip,"Luz Natural", para el cual contó con la colaboración de El Kanka.  

 

Manuel Fernández y su "Siete destinos"


Tras colgar el cartel de "entradas agotadas" en el concierto de presentación de su segundo disco en su ciudad natal, Badalona,Manuel Fernández nos presenta el primer video clip y single extraído del mismo y que da título al álbum. Manuel Fernández es voz y en este exquisito trabajo producido por Jack Tarradellas nos presenta una decena de obras creadas por él o para él e interpretadas por una joven formación de calidad y calidez innegable.
Aquí tienes esa primera obra audiovisual de sus"Siete destinos".

 
Manuel Fernández - Siete destinos (videoclip oficial)

Microguagua continuan de gira


"Grandhotel Cosmopolis"es un canto a la vida y, sobretodo, a la libertad de movimientos, y en estos tiempos que estamos viviendo desde Europa, Microguagua, con su actitud en el día a día representan un canto a la vida que podríamos empezar a calificar de "prohibido". Tras presentar el álbum en Francia, Alemania e Italia, han confirmado ya una próxima gira en Rusia para junio, pero por supuesto, te los puedes encontrar en cualquier esquina de tu ciudad.
Pero, de momento, nos presentan sus ganas de jugar con este video de "This land is your land" 
Share
Tweet
Forward
Consulta toda la agenda en nuestra web 

¡Siguenos en las redes sociales!!

twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario