TALE OF WOE

viernes, 24 de marzo de 2023

Nuevo videoclip de Indenakin "Rímel y Sonrisas" y Presentación en Madrid

 

INDENAKIN LANZA SU NUEVO VIDEO  

"RÍMEL Y SONRISAS"

Y PRESENTA EN MADRID SU PRÓXIMO DISCO

 

El talentoso grupo musical Indenakin ha lanzado su nuevo videoclip "Rimel y Sonrisas", producido por el reconocido productor musical Luis Cruz (Topo y Luis Cruz y la Furgoband). La canción cautiva con su letra y melodía, acompañada de un videoclip lleno de energía y color. Este nuevo sencillo promete ser uno de los favoritos de la temporada, demostrando una vez más la habilidad de Indenakin para crear música que llega al corazón de sus seguidores.

(Pincha en la imagen para ver el video)

 

Ficha técnica:

Rimel y Sonrisas

Realizado por: Carlos Domingo

Producido por: Luis Cruz

Grabado por: Estudios Musigrama

Web: https://www.indenakin.com

 

Enlace para compartir el videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=a7H168vs-_I

 

¡Indenakin y Vástago en concierto en la sala ReviLive de Vicálvaro el 22 de Abril!
 
El próximo 22 de Abril, la sala ReviLive de Vicálvaro se convertirá en el epicentro de la música con la presentación del nuevo disco de Indenakin y los rockeros Vástago.
 
Indenakin, el grupo de rock alternativo más aclamado del momento, llega a la ciudad para presentar su nuevo álbum "Entre todas las cosas", el cual dejará boquiabierta tanto a publico como a la prensa especializada.
 
Pero eso no es todo, Vástago también hará acto de presencia en el escenario, ofreciendo una mezcla de rock y metal con un estilo único y enérgico que ha cautivado a una gran cantidad de seguidores en toda España. Mientras tanto, os dejamos con el primer single "RÍMEL Y SONRISAS" (https://www.youtube.com/watch?v=a7H168vs-_I )
 
Todo esto se llevará a cabo en sala ReviLive, conocida por ser uno de los espacios más emblemáticos de la música en vivo, será el lugar donde estos dos grupos prometen hacer vibrar a los asistentes con sus poderosos riffs de guitarra y su inconfundible estilo.
 
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable llena de buena música y emociones fuertes en la sala ReviLive de Vicálvaro el próximo 22 de abril. ¡Consigue tus entradas ahora a través de Bipbipticket.com y sé parte de esta experiencia única!
 
Información detallada:
Día: 22 de Abril
Hora: 19:30h 
Lugar: Sala ReviLive (C/ de los Cavilas nº4 - Vicálvaro (Madrid))
Entradas: 10€ + gdg Anticipada - 15€ Taquilla (Incluye consumición mínima)
Venta: 
 Físicas (desde el día 31 de Marzo): Pub Gernika - ReviRock Studios - Pub La Mazmorra - Pub Bastard - La Casa del Disco - Vkaos
Vídeo Clips de las bandas: 
Vástago - La carretera de los muertos - https://www.youtube.com/watch?v=w1BT6y9bE38 
 

 

 

Enlaces e información adicional:

 

Contratación y management: contratacion@intertourmusicagency.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario