TALE OF WOE

sábado, 4 de marzo de 2023

Conciertos en marzo de bandas de Lady Stone Music (Rock / metal)

 

Nuestras bandas no saben estar quietas y marzo llega cargado de conciertos. Vamos con el listado de conciertos previstos para marzo de bandas de LSM, y a su vez un tanto de información y novedades de todas ellas:
 ¿En cuál de ellos nos vemos? ¡¡Os esperamos!!
Información de las bandas mencionadas:
 
MATHILDA: Haciendo y cumpliendo su apuesta con el rock n´roll,  MATHILDA cogen las raíces del hard rock de los 80 y las juntan con sus bases del sonido y estilo de los 90... para llevarlo al 2000 y actualizarlo con el punto de calidad, técnica, contundencia y a la vez melodía propia de los tiempos que vivimos hoy (y mañana). 

Cuentan con tres discos en su haber, siendo el último el fantástico “The way” de 2020. Más info en el kit de prensa de MATHILDAy en el Facebook del grupo.
 
SIXSTRINGS: Es el proyecto creado por José Salvador… Hablamos de una banda de hard rock de Barcelona que viene con un fantástico segundo disco bajo el brazo llamado “No future”, a modo de EP de 6 temas y que no nos puede dejar indiferentes porque la calidad, clase, elegancia y magia del disco, y por ende de la banda, es impresionante. 

Más info en el Facebook oficial del grupo o en el kit de prensa del grupo.
 
INDRID: Hard rock / metal desde Barakaldo), tanto en su faceta eléctrica, como veremos en directo, como en versión acústica de la mano de su “De Dagas y Silencios”, su tercer trabajo después de su primer EP “Indrid” (2017) y su larga duración “El extraño hombre sonriente” (2019). El disco se grabó en pandemia, aprovechando el “parón” obligado de esos meses, y es un maravilloso EP que por fin hay que presentar en directo. Más info de INDRID en su web y Facebook oficial
 
THE TRAGIC COMPANY: Una banda de rock / metal alternativo ya con 15 años de historia a sus espaldas Vienen del sur, de Málaga (Estepona concretamente) y de Granada, y ya tienen tres discos en su haber, el más reciente es un gran “Paradox Vol.1”, con su base sonora de metal alternativo intacta, pero con más melodía, sonidos más contundentes, toques más progresivos y virtuosos. Más info y les escuchamos en: https://orcd.co/paradoxvol1
 
SOUTHGATE: Una banda de metal actual que con 10 años de existencia como tal, y que está dando que hablar en la escena metalera de los últimos años con sus directos poderosos y su solidez en estudio. Su último EP, “Revelations” salió a través de Lady Stone Music, con excelente aceptación de medios y seguidores. Más información en la web de SOUTHGATE, su Facebook oficial.
 
ONE SECOND FAITH: Hablamos de una banda de Groove metal pero con unas dosis de melodía, virtuosismo y elegancia a su manera (abarcando desde el death melódico hasta tesituras y desarrollos progresivos, todo ello desde un prisma de metal actual de primer nivel) que no te van a dejar indiferente. “Awakening” se trata de su segundo EP y ya lo podemos escuchar en plataformas digitales. Las primeras impresiones no pueden ser más positivas pero la banda quiere seguir avanzando, despertando conciencias y expandiendo su furia.
¡No te pierdas este tripe concierto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario