TALE OF WOE

jueves, 30 de marzo de 2023

Novedades y próximos conciertos de THE TRAGIC COMPANY (rock / metal alternativo)

 

Comenzamos con los próximos eventos del grupo (aunque en el cartel completo podéis ver el resto de las fechas en directo del grupo cerradas por ahora para este 2023). Y vamos ya con las dos fechas más inmediatas, que se agradece la difusión, inclusión de las mismas en agendas de conciertos y demás. 

----------------------------------------------------------------------------
 
Por otro lado, el próximo 14 de abril tendremos nuevo single del grupo. “The fool” estará disponible en todas las plataformas online con su correspondiente videoclip (que podremos ver en pocos días) gracias a Wild Punk Records. Se trata del primer adelanto de su próximo álbum 'Paradox Vol. 2', y aquí tenemos la pre-save del mismo.
 
La mezcla y el mastering han estado a cargo de Paco Requena. El diseño de la portada (que vemos en la imagen a continuación) está basado en el artwork original de Thomas Hugo de Arnesson Art. Más información en la próxima actualización del grupo. 
Breve historia / info del grupo:
 
THE TRAGIC COMPANY es una banda de rock progresivo / metal alternativo ya con 15 años de historia a sus espaldas. Vienen del sur de Málaga (de Estepona concretamente) y de Granada, y ya tienen tres discos en su haber. El más reciente es un gran “Paradox Vol.1”, con su base sonora de metal alternativo intacta, pero con más melodía, sonidos más contundentes, toques más progresivos y virtuosos. Y ya están trabajando en su ambiciosa continuación / segunda parte, de la que os ampliaremos información en breve.
 

Hasta que tengamos por aquí el nuevo vídeo, en muy pocos días, vemos (y escuchamos) este fantástico clip de "Rotten"... parido en pandemia y que sigue siendo totalmente efectivo. ¡Vamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario