TALE OF WOE

lunes, 13 de marzo de 2023

NUESTRA PARTICULAR CRÓNICA D´ORDAGO Y PEDRO CORTES EN EL PILLAMELAI EN FERNÁN NUÑEZ

El pasado sábado, tuvimos todo un gran espectáculo en directo en la mítica Sala "Pillamelai" de Fernán Núñez, con D´Ordago y Pedro Córtes "El Saco del Trio".


Un directo innovador y muy original, que incluía Teatro, Poesía, Monólogos, Humor y...., por supuesto Rock en directo en Acústico.

Nunca!!!!, habíamos tenido la ocasión de ver algo similar y menos en nuestro pueblo, donde ya hace años que se dejaron de hacer conciertos en directo en Pubs y Salas.


En esta sala ya hace mucho tiempo y coincidiendo con el inicio de nuestro programa de radio "El Suavecito", estuvimos organizando muchos conciertos y la respuesta del público en líneas generales fue buena.

Por aquí pasaron entre otros y solo por poner ejemplos: Cadena Perpetua, DDT, Malparaiso, Badana, Curro y los Bandoleros, Urbe..., eran otros tiempos, que ya me parece que no volverán.




Volviendo al show que montaron el "Saco del Trio" y donde gran parte del repertorio musical, fue de temas propios. Incluyendo también alguna versión de: Extremoduro, Triana, Héroes del Silencio y sones de Metallica y el clásico "Sweet Dreams". Destacar también al gran Pedro Cortes, todo un gran artista, recitando, haciendo humor.....

Mi mas sincera enhorabuena a estos grandes músicos y artistas, que nos ofrecieron una actividad de pura CULTURA, de OCIO y DIVERSIÓN y además con entrada gratuita.

Y muchas gracias también por esas dedicatorias que nos hicieron sobre nuestro trabajo de difusión y promoción del rock de aquí, a través de nuestro programa de radio, con nuestro 30 Aniversario en Onda Marina Radio.

Salud y Gracias

Paco Cañero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario