TALE OF WOE

miércoles, 29 de marzo de 2023

Radiocrimen celebra su X Aniversario

 Radiocrimen celebra su X Aniversario grabando una ÓPERA PUNK. "FRANKI". A lo largo de 3 Actos nos cuentan la historia de Jon un joven en el convulso Bilbao de los 80' que encuentra en las calles y la música refugio a un mundo en llamas hasta convertirse en "Franki" el icónico monstruo símbolo de la banda desde sus inicios. 10 temas para entender a toda una generación de Kriaturas del Nervión.


Quien en 2023 ya conozca a Radiocrimen sabrá que va a encontrarse con una banda que se mantiene fiel habiendo sustituido con maestría el concepto de evolución por el de superación. Y es que cuando los integrantes de una banda tienen su camino recorrido, saben muy bien a dónde quieren llegar y dónde vale la pena quedarse.

Txarly Usher, Luis Punk, Unai Electriko, Sopli y Gontzal Niño ... curtidos en bandas como (Punk Guerrilla, Disturbio 77, Los Carniceros del Norte, Obsesión Fatal...) facturan un punk rock que destila la esencia de sus grandes épocas impulsada por el vigor de un grupo que este año celebra su X Aniversario presentando nuevo disco, la Opera Punk “FRANKI”.

El 14 de abril es la fecha elegida para la salida del nuevo álbum y que está ya activo el el preorder en el que lleva de regalo una postal firmada por el grupo y los 25 primeros una chapa.

Radiocrimen:


Demons Punk Records:

No hay comentarios:

Publicar un comentario