TALE OF WOE

jueves, 16 de marzo de 2023

13KRAUSS y BRUTUS' DAUGHTERS juntxs en una nueva edición del St Patrick's Day Zaragoza | Próximos conciertos

 

ST. PATRICK'S DAY ZARAGOZA 2023

13KRAUSS [zgz] + BRUTUS' DAUGHTERS [madrid]

VIERNES 17 MARZO / 20.00 / SALA LÓPEZ
Entradas anticipadas en Picaraza Shop, Leyenda Rock y online
COMPRAR ENTRADAS
Este viernes regresa una de las citas anuales del celtic punk en Zaragoza. Cita apadrinada por 13KRAUSS, embajadores culturales del género en Aragón, en la que año tras año la banda comparte escenario con otras formaciones amigas en la Sala López desde 2014 donde los zaragozanos presentaron su primer disco "Seguir En Pie".
Desde entonces han presentado sus siguientes discos, "The End Is Nigh" y "Redención" en esta festividad importada desde Irlanda, al igual que gran parte de su sonido. Por todas sus ediciones han desfilado bandas como Los Drunken Cowboys, Ebri Knight, Suzio 13, Dingle Basterds, Screamers & Sinners, Sons Of O'Flaherthy, Drink Hunters o Brutus' Daughters en un par de ocasiones.
VIDEOCLIP 'VOCES QUEBRADAS'
Brutus' Daughters es la banda referente de Street Folk madrileña por excelencia y se postula como una de las principales bandas del estilo a nivel nacional.
Comenzaron su andadura sobre los escenarios hace ya 15 años. Con una formación con tres mujeres al frente, introducen gaita asturiana y violín para mezclar distorsión con melodías rápidas que se cruzan y armonizan de forma incansable. Sus letras reflejan el valor de la amistad, las leyendas olvidadas, la memoria y las luchas sociales contra el patriarcado y la heteronorma entre otras.
Banda comprometida y musicalmente transgresora, Brutus Daughters cuentan con tres álbumes grabados en estudio y para 2022 están preparando lo que será su cuarto trabajo.
Banda emergente del Estado con recorrido por la mayoría de ciudades, varias salidas internacionales, una gira por México y un gran número de festivales.
VIDEO EN DIRECTO
Y no solo esto, el sábado 18 de marzo ambas bandas estarán compartiendo también cartel, escenario e inquietudes en Segovia, en el Octavo Arte [Cerveza Artesana]. En otra noche que promete bajo el pretexto de celebrar un San Patricio ateo.
OTRAS PROPUESTAS PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS...

IXUFRINA FEST ZARAGOZA

AU D'ASTÍ + LA CARA B DE UESCA + MALLAZO

sábado 25 de marzo / CMA Las Armas
Desde la Asociación de músicxs aragonesxs Ixufrina Aceda, y en colaboración con Comunica n'Roll, presentamos el Ixufrina Fest Zaragoza, un festival que pretende traer a la capital su espíritu reivindicativo e impulsor de la lengua y la cultura aragonesa. En esta primera edición contaremos con bandas como La Cara B de Uesca, que no ha parado de publicar sencillos desde su formación y cuyo directo no deja indiferente a nadie. Otros que tampoco lo hacen son Mallazo, que vienen “Sin bajar del autobús” para presentar unas canciones plagadas de ritmo y melodías bailables. Cierran el círculo Au d'astí! presentando su disco “Rock trabucaire”, que conseguirán que todos cantemos esos temas que ya se han convertido en himnos para los amantes de esta tierra.
COMPRAR ENTRADAS

LA FÚMIGA // FOTOSÍNTESI FINAL 2023

viernes 31 de marzo / Sala López
Tras más de 70 conciertos englobados dentro de su gira "Fotosíntesis", la banda LA FÚMIGA presenta nuevo directo 'Fotosíntesi Final' y coloca a Zaragoza en su hoja de ruta donde estarán el viernes 31 de marzo.
Familia numerosa sobre el escenario que se ha convertido en todo un fenómeno social de la música festiva, donde sus directos están repletos de energía y consciencia crítica. Con dos discos a sus espaldas, aparte de un buen número de singles, la banda se ha hecho un hueco más que notable en el circuito de festivales de verano.
Ven el viernes 31 a la Sala López y compruébalo por ti mismo/a.
COMPRAR ENTRADAS
PUTILATEX ZARAGOZA WEB

PUTILATEX

[20 años de mierda / electroclash Albacete]
+ EL GRAN PUZZLE CÓZMICO
SÁBADO 29 ABRIL / SALA LÓPEZ
2023 es el año en el que la banda decide poner su 20 cumpleaños, partiendo de esa primera actuación sobre un escenario. Putilatex quiere celebrar sus 20 años con todos sus seguidores, ya cuarentones, y con toda la juventud que los descubre con horror ahora. Nunca nadie hubiera dado un duro por ellos, pero aquí siguen, no serán los mejores, pero son los últimos.
COMPRAR ENTRADAS
COMUNICA N'ROLL
producción de eventos · management · comunicación
Zaragoza
facebook instagram youtube website twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario