TALE OF WOE

jueves, 30 de marzo de 2023

Dolezall lanza EP “In The Name Of God”

 Dolezall lanza EP “In The Name Of God”

Segunda parte de un relato medieval


La banda de heavy metal chilena, Dolezall, acaba de lanzar el EP titulado “In The Name Of God”, segunda parte de lo que será su nuevo álbum de estudio que llevará por nombre “Dark Tales From Medieval Times”.

 

La Inquisición, la cacería de brujas y el ataque al monasterio de Lindisfarne -que marcó el inicio de la “Era Vikinga”- son los hilos conductores temáticos de este EP, el cual mantiene ese Heavy Metal de producciones anteriores, ejecutadas por la banda compuesta por Felipe del Valle (voz), Rainer Hemmelmann (bajo), Nicolás Arce (guitarra) y Carlos Dolezal (batería).

 

“Este EP es importante para mí, pues siento que con él se consolida la propuesta musical y temática de nuestro segundo álbum. Existen algunos elementos nuevos que incorporamos en la propuesta musical de Dolezall y que son de un gran aporte para el resultado final que buscamos”, declara Carlos Dolezal, líder de la banda.

 

El tracklist de “In The Name Of God” es el siguiente:

 

1. The Witch

2. Purification of Sin

3. The Tale of the Monks and the Irruption of Evil

 

Recordemos que esta es la segunda parte del disco “Dark Tales From Medieval Times”, el que será lanzado próximamente y que seguirá relatando episodios de la Edad Media, en medio del clásico sonido del Heavy Metal, muy en la línea de bandas como Blind Guardian y Sabaton.

 

Escucha a Dolezall en todas las plataformas digitales. Síguelos en Instagram (@Dolezall_Metal), Facebook (facebook.com/DolezallMetal) y Youtube (@dolezall7148).

 

LINK EP SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/2ENF4OFaCePhFGqlLYyijm?si=N8-lX-SISzm4umuF_1Rfjg


LINK LYRIC VIDEO: https://youtu.be/hzunRpL6kI0

No hay comentarios:

Publicar un comentario