TALE OF WOE

jueves, 9 de marzo de 2023

KARMA METAL PARTY | LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL KARMA FEST '23 YA ESTÁ AQUÍ


 

Tras su exitosa edición inaugural, el KARMA METAL FEST se prepara para una segunda edición que va a suponer un salto cualitativo que pocos esperan. Y como toda gran cita musical que se precie, el festival asturiano también va a tener su fiesta presentación...¡este mismo sábado!

Y no va a ser una presentación cualquiera, porque la noche va a estar cargada de visitas importantes. Por un lado, los mallorquines TRALLERY estrenan la gira por el 10º aniversario de su disco debut, 'Catalepsy'. Un concierto en el que prometen un setlist especialmente cañero. Junto a ellos estarán AS LIFE BURNS, parte indisoluble de este festival, que despedirán su Polar Tour frente a su gente. Finalmente, desde Valencia, DAWN OF EXTINCTION mostrarán ante el público asturiano los temas que pronto verán la luz en su nuevo EP, 'From Tears To Vengeance'.

La cita es este próximo sábado 11 de marzo en la Sala Gong de Oviedo desde las 19:30h. Las entradas pueden adquirirse en wegow y en la Cafetería Villablanca (Pola de Laviana).

Atentos a la página oficial del festival, porque en breve habrá nuevas confirmaciones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario