TALE OF WOE

jueves, 16 de febrero de 2023

Vidres A La Sang publican el live video de ‘Fins Aquí’, grabado en Barcelona

 

Vidres A La Sang publican el live video de ‘Fins Aquí’, grabado en Barcelona

La noche del pasado 28 de enero fue absolutamente mágica para Vidres A La Sang, convirtiéndose en uno de esos conciertos perfectos en que la comunión entre público y banda es total. Junto a Vrademargk, todo el mundo flotó en una abarrotada sala La Nau de Barcelona.

Ahora, una vez más contando con la maestría en la filmación y montaje de Visualnoisebarcelona, la máxima institución del metal extremo catalán cumple con otro de los propósitos que se marcó a la hora de publicar Fragments De L’Esdevenir: grabar un vídeo para cada una de sus cinco canciones.

Así, Vidres A La Sang completan ese reto con el vídeo en directo de ‘Fins Aquí’, un temazo que captura toda la energía del momento y que cuenta con un sonido potente y real gracias a Anton Llonch, su técnico de confianza para los shows, y una mezcla en el estudio Farm Of Sounds del mismo Eloi Boucherie.

Además de lanzar este fantástico recuerdo de lo vivido en Barcelona, los egarenses también han ampliado su merch disponible en Bandcamphttps://vidresalasang.bandcamp.com/merch
Haz click en la pantalla para ver el nuevo live video de Vidres A La Sang

Vidres A La Sang online
www.facebook.com/vidresalasang
www.instagram.com/vidres_a_la_sang
https://twitter.com/Vidresalasang
https://vidresalasang.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario