TALE OF WOE

domingo, 26 de febrero de 2023

MATHILDA + ROMEO + SIXSTRINGS en directo - Hard Rock / Metal Alternativo en Madrid

 

¡¡Si te gusta el Rock/Metal Alternativo y el Hard Rock no debes perderte este concierto!!

MATHILDA actuará nuevamente en su ciudad (el primer concierto del grupo en 2023), donde continuará con la presentación de su álbum "The Way", que tan buenas críticas ha recibido, siendo el disco más completo y con un sonido más cercano al Rock / metal alternativo de EEUU.
 
ROMEO presentará por primera vez su nuevo EP (a la par que su single más reciente, “Antídoto), recién publicado, el más contundente que el grupo haya sacado hasta la fecha, confirmando así la evolución en sus composiciones y sonido hacia el metal más actual y un sonido un tanto más duro sin perder su base rockero y sus melodías marca de la casa.
 
A ambos les acompañarán los barceloneses SIXSTRINGS, que vienen a presentar su nuevo disco "No Future", con grandes dosis del mejor Hard Rock nacional, aunque cantado en inglés.
 
Todos los datos del concierto: 
  • MATHILDA + ROMEO + SIXSTRINGS (Apertura de puertas: 19:00 horas)
  • Lugar: Tekila Club (C/ Melendez Valdés -zona Argüelles / Moncloa -Madrid)
  • Aportación: 10€ anticipada / 13€ taquilla / Entradas en Ticketeus o en taquilla  
Más info en la página del evento oficial en Facebook o en Lady Stone Music
Información ampliada de los grupos:
 
MATHILDA: 
Apuestan por el rock de los 90 y el metal alternativo (auspiciado inicialmente por SOUNDGARDEN o PEARL JAM) acercándose a los parámetros de ALTER BRIDGE, NICKELBACK / CREED o FOO FIGHTERS, y con el clasicismo del hard rock remozado al siglo XXI. En otras palabras, MATHILDA cogen las raíces del hard rock de los 80 y las juntan con sus bases del sonido y estilo de los 90... para llevarlo al 2000 y actualizarlo con el punto de calidad, técnica, contundencia y a la vez melodía propia de los tiempos que vivimos hoy (y mañana).
 
Cuentan con tres discos en su haber, siendo el último el fantástico “The way” de 2020. 
  
ROMEO:
De Murcia a Madrid… 4 discos entre 2007 y 2018. Muchos vaivenes y cambios de formación, incluida la separación en 2018 con despedida en Murcia y Madrid. Tras tres años de silencio, a principios de 2021, ROMEO anuncia una vuelta al panorama musical con nuevos cambios en la formación. Cinco meses después y formando tándem nuevamente con Jorge Escobedo como productor, se edita "Ilumíname", un EP con tres canciones en las que la banda recupera la potencia de los primeros discos.
 
En 2022 lanzan nuevo single y videoclip, "Antídoto", grabado en los estudios Cube y producido por la propia banda junto a Alberto Seara (MÄGO DE OZ, SOBER, HAMLET...) y en el que cuentan, además, con la participación del propio Carlos Escobedo a las voces. Con un sonido más potente y actual consiguen una gran acogida tanto por parte de crítica como público. ​

En 2023 la banda continua con los lanzamientos de nuevos singles y continuación de gira de presentación. Más info de ROMEO en su web oficial: www.romeooficiales.com/ o en el Facebook del grupo.
 
SIXSTRINGS:
 
Hablamos de una banda de hard rock de Barcelona que viene con un fantástico segundo disco bajo el brazo llamado “No future”, a modo de EP de 6 temas y que no nos puede dejar indiferentes porque la calidad, clase, elegancia y magia del disco, y por ende de la banda, es impresionante.
 
SIXSTRINGS es el proyecto creado por José Salvador después de años de tocar en el grupo de versiones “Rock On”, por salas míticas de Barcelona. El primer disco compuesto, interpretado y producido íntegramente por él, “Cries of the Soul” fue lanzado el 14 de enero de 2019, y ya tenemos aquí “No future”, como excelente continuación y que merece toda la atención.
 
Más info en el Facebook oficial del grupo.
¡No te pierdas este tripe concierto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario