TALE OF WOE

lunes, 13 de febrero de 2023

Despedimos a Carlos "Undergroove", aka Dabunker, diseñador de Kasba Music

 


-  Ayer domingo nos dejó Carlos "Undergroove" aka Dabunker, diseñador de Kasba Music

- La ceremonia de despedida se realizará en el tanatorio Mémora de Reus

Carlos "Undergroove" Blanco, aka Dabunker, ha sido el diseñador de Kasba Music desde el año 2007 y por sus manos y por su ordenador han pasado las portadas de discos de Chalart58, Fermin Muguruza, Aiala, La Kinky Beat, Rat -Zinger, Rabia Positiva y multitud de artistas más, entre ellos muchísimos artistas de Reus como Fito Luri, José el Chatarra o El Toubab.

Además realizó cientos y cientos de carteles de conciertos así como otros realizados solidariamente para apoyar numerosas causas sociales, pues desde finales de los años ochenta, cuando formó parte del Ateneo Libertario de Reus, siempre fue cercano a los movimientos sociales y tuvo una sensibilidad especial por este tipo de causas.

Nacido en Palencia en 1970, pero llegado a Reus con 5 años, Carlos "Undergroove" falleció ayer, 12 de febrero de 2023 tras sufrir un ataque al corazón que forzó una intervención quirúrgica de emergencia de la que no se ha recuperado...

A partir de hoy a las 18:00h se le rendirá homenaje en el tanatorio Mémora de Reus y la ceremonia de despedida se realizará mañana a las 17:00h en el mismo tanatorio.

Kasba Music
info@kasbamusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario