TALE OF WOE

jueves, 16 de febrero de 2023

CANO 💥¡¡Seguimos en ruta!!!


Arrancamos el pasado sábado 11 de Febrero, en la Sala Clandestino, donde tuvimos una gran acogida que nos aportó un plus de energía e ilusión para seguir en marcha en esta presentación tan esperada y deseada por nuestra parte.


Nuestra siguiente parada será en Cuenca, en la Sala Rothus el próximo 11 de Marzo, donde estaremos de nuevo junto a los conquenses Myntra, descargando su primer EP "Génesis", nosotros repasaremos sin remisión nuestros discos "La Zozobra" y "La Encrucijada", con un repaso prácticamente completo de ambos trabajos, las entradas anticipadas ya están a la venta por 10€, y se pueden adquirir en "cano.com.es", en taquilla serán 15€.

Serán grandes noches de heavy metal donde se disfrutará de música en directo, también anunciamos como 
adelanto que estaremos el sábado 15 de Abril en Madrid en la Sala Silikona, junto a Myntra, y el sábado 6 de Mayo en Murcia en la Sala Garaje Beat Club, donde además de Myntra estarán la gran banda "Rey Lobo". El grupo de "Cano" lo componen José Cano a la voz, Fernando Navarro a la Guitarra, Víctor González a la guitarra, Javier Simarro al bajo y Andrés Valenciano a la batería.

Un Abrazo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario