TALE OF WOE

jueves, 16 de febrero de 2023

III Concurso de bandas (de rock) de Lady Stone Music

 


III CONCURSO DE BANDAS LADY STONE MUSIC
 
Vuelve el Concurso de Bandas Lady Stone Music, en su tercera edición. Podrá concursar cualquier banda que tengan álbum o E.P. grabado, o en proceso de grabación, cuyas canciones sean originales, y que se encuentre actualmente sin compañía discográfica.
 
El estilo musical es Rock en el más amplio sentido (rock, hard rock, metal, punk, tendencias extremas, blues…). El modo de participar es fácil sólo tienes que enviar un email a concurso@ladystonemusic.com incluyendo en dicho email:
  1. Ficha de información del grupo (incluyendo el nombre de la banda, nombre de los componentes, edades, localidad de residencia, descripción de vuestro estilo musical y teléfono de contacto)
  2. Un pequeño dossier (lo más completo posible) de la banda o solista
  3. Tres canciones en MP3 (no se admitirán enlaces o links)
  4. Dos fotos de la banda (a ser posible de buena calidad y/o lo más profesionales posibles). 
No se admitirán correos de bandas participantes que no estén completos con los 4 puntos anteriores.
Lady Stone Music realizará una preselección final de 8 bandas y posteriormente será un jurado formado por periodistas, músicos y profesionales del sector los encargados de votar y así seleccionar al ganador del concurso. Con la inscripción se dan por aceptadas las bases del presente concurso de bandas.

El plazo de recepción de inscripciones finalizará el 2 de abril de 2023. Los 8 finalistas se anunciarán el 14 de abril de 2023 y el ganador se anunciara el 30 de Abril de 2023. 
El premio para el ganador consistirá en: 
  • Contrato discográfico con Lady Stone Music para la edición digital del álbum
  • Distribución en las plataformas digitales más importantes (Spotify, Itunes, etc)
  • Envío del álbum o EP a prensa y medios de comunicación.
  • Promoción por parte de Lady Stone Music durante 2 meses.
  • Concierto presentación del álbum o E.P. en Madrid. 
Toda la info la tenéis ampliada en este enlace o debajo en la información correspondiente que nos pasan a través de nota de prensa oficial… Más info en Ladystonemusic.com o su Facebook oficial.
¡Mucha suerte!
Para cualquier consulta o aclaración puedes utilizar el correo electrónico concurso@ladystonemusic.com o preguntarnos en info@ladystonemusic.com o sencillamente responder a este mail / nota de prensa.. También, tienes toda la info del concurso en este enlace.  

Direcciones de contacto de LSM: 
Lady Stone Music (Web y Facebook Oficial).
 
Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario