TALE OF WOE

jueves, 16 de febrero de 2023

GREENGOAT PRESENTA SU NUEVO SINGLE 💥A.I. 💥

 

Logo

PRESENTA A.I.

Greengoat presenta su nuevo single A.I., grabada y producida por la banda en colaboración con California Studios.

A.I. es el primer adelanto del LP homónimo previsto para finales de 2023.

A.I. trata sobre la toma de consciencia de una inteligencia artificial y la interacción con su creador. Es la primera de las historias que componen este disco temático en el que se abordará la relación del ser humano con la inteligencia cibernética, donde Greengoat interpreta esta relación y sus posibles consecuencias.

ESCÚCHALA AHORA

Greengoat - A.I.

A.I.

Guitarra y voz, Ivan Flores

Batería , Ruth Kalypso Moya


También disponible en las principales plataformas de streaming

¡ESCOGE LA TUYA!

BIO GREENGOAT

Greengoat es un dúo de Stoner Rock Psicodélico procedente de Madrid, que combina la distorsión y las progresiones rítmicas, con secuencias envolventes y paisajes oníricos.

La banda inició su andadura a finales de 2021 cuando la baterista Ruth Kalypso Moya (Suevicha, Dashara, Magnus Ficus) y el guitarrista Ivan Flores (Dsgarre, Magnus Ficus), entraron en contacto con dos de los miembros de de la banda de doom Nethervault, el guitarrista David Xiron y el bajista Fran Grimes (ex Whitegorrino), con la idea de trabajar juntos en un nuevo proyecto.

Tras la publicación del EP "Unleash the Fire" a finales de 2022, Greengoat actualiza su formación quedando Ivan Flores y Ruth Kalypso Moya al frente de la banda.

Su sonido se mueve entre fuzz y la distorsión, dejando espacio a pasajes armónicos, secuencias ambientales y ritmos contundentes. Beben de influencias muy variadas, que van desde bandas como Clutch o Black Sabbath hasta otras muy distintas como Deep Purple o Pink Floyd.

Para más información y/o consultas, puedes contactar a través del correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario