TALE OF WOE

domingo, 12 de febrero de 2023

BASKET ROCK EN EL SUAVECITO

 La verdad, es que a uno le dan muy agradables sensaciones, cuando ve los ¡Éxitos! que consiguen en la vida, (en este caso deportiva) personas que han pasado por nuestro programa de radio "El Suavecito" en estos 30 Años en Onda Marina Radio.

Nos ha pasado este fin de semana con el entrenador PEDRO RIVERO, que ayer sábado con su equipo de PALENCIA se proclamaron ¡CAMPEONES DE LA COPA DE LA REINA!. Además son lideres de la Leb Oro y firmes candidatos al Ascenso a la ACB.
A Pedro siendo todavía jugador, le hicimos una larga entrevista en Mayo de 2017. Ahora ya como entrenador, es un referente de la segunda categoría del basket español y seguro que pronto estará en la ACB.
El BALONCESTO, a lo largo de estos años en "El Suavecito" siempre ha tenido su presencia, a pesar de ser nuestro programa básicamente de Musica Rock...., ¡BASKET-ROCK!.
Algo que iniciamos con el cordobés de Pedroche, JUAN IGNACIO ROMERO. Después, han pasado muchos jugadores, entrenadores, directivos, árbitros...., directores de la Revista Gigantes del Basket como David Sardinero o Paco Torres que fue de sus fundadores.
Chus Mateo actual entrenador del Real Madrid, también lo tuvimos, una entrevista que puedes volver a escuchar en un enlace en nuestro blog. Pepu Hernadez, que nos llevó a la GLORIA en JAPON, también estuvo en "El Suavecito"......, o CHARLY SAINZ DE AJA, campeón con los JUNIORS DE ORO en Lisboa y mira todo lo que vino después!!!!!
De Córdoba y provincia, también han pasado muchas personas relacionadas con el baloncesto por "El Suavecito"...., aunque ahora llevemos un "tiempo-muerto" en cuanto entrevistas en el programa, porque la verdad, entre unas cosas y otras, estoy bastante desmoralizado con el baloncesto cordobés.
En fin..., ¡SEGUIMOS!
30 AÑOS DE "EL SUAVECITO", igual pronto vuelve ¡BASKET-ROCK SUAVECITO!.
SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario