TALE OF WOE

jueves, 9 de febrero de 2023

MindTrap - Quatro

 


Desde Gipuzkoa nos juntamos 4 locos individuos con una variedad de influencias musicales entre las qu ese encuentran bandas como Black sabbath, Metallica, Paramore, Nightwish, Led zeppelin, Foo fighters, S.A., Su ta gar, Faith no more… influencias mixtas que crean un rock de base narcótica psicodélica.

“Quatro”, nuestro nuevo Ep, es el inicio de una nueva etapa con un sonido más potente y definido. Tras pulir en directo los temas que lo conforman, tuvimos la suerte de dar con Nando Barradas y Ayar Salazar de Nekronan studios, que han sabido captar nuestra esencia y plasmarla en este disco y en el videoclip del single, Heriotzaren zain.

 

El album está conformado por 4 temas haciendo referencia a que somos 4 componentes, son 4 temas, es el cuarto Ep de la banda y por último hace homenaje a 2 referentes como son Suzi Quatro y Led zeppelin. Esto a su vez inspiró la portada.

 

En esta nueva etapa confiamos en seguir creciendo, presentar el disco en directo intensamente, alejarnos de clichés comerciales y profundizar en nuestro original sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario