TALE OF WOE

miércoles, 22 de febrero de 2023

PIORNO ROCK 2023 :: 13 de Mayo en La Carpa del Recinto Ferial en Pinos Puente (Granada)

 

 

PIORNO ROCK 2023
13 de Mayo en La Carpa del Recinto Ferial en Pinos Puente (Granada)

 
 
Después de doce años desde la celebración de su última edición, el Piorno Rock regresaba el año pasado con un cartel imponente con las actuaciones de BARON ROJO, OBUS, ANGELUS APATRIDA y AZRAEL, entre otros. El mítico festival de Metal de la localidad granadina de Pinos Puente, anuncia una nueva edición con un programa que mantiene un altísimo nivel y se consolida como una cita indispensable dentro del calendario festivalero.

El sábado 13 de mayo podrás disfrutar del mejor Metal nacional con la participación de SAUROM, grupo de rock con influencias folk, celtas, música tradicional y metal que se encuentra ultimando lo detalles de su próximo álbum, "El Pájaro Fantasma", y que se editará durante el mes de mayo; la legendaria banda de Heavy Metal, SARATOGA que celebra su 30 aniversario con la publicación de “La Historia Continúa”, álbum en directo con colaboraciones de pesos pesados de nuestra escena como Jorge y Carlos Escobedo de SôberVíctor García, Pablo García de Warcry, Leo Jiménez y Pepe Herrero de Stravaganzza.

LEGION, una de las formaciones más importante de Thrash facturado en nuestro País que regresa al panorama musical con sus dos miembros fundadores: Jónatan y Quimi. MARÍA MOES, una voz dulce y desgarradora que ha ido dejando huella dentro del Rock Patrio.

Como representación local, SUNSET BOULEVARD, banda de Hard Rock y Heavy Metal fundada por Víctor Dueñas y Miguel Ángel Sánchez durante 2013 con influencias de grupos como Guns N’ Roses Motley Crue, e igualmente con resortes del hard rock del norte de Europa. AEON CULT, proyecto en solitario del músico y compositor Ángel del Castillo, sus canciones incorporan constantes arreglos con claras influencias dentro del Rock progresivo, así como del Blues, la Música clásica y el Jazz. Aunque, los estilos más predominantes en AEON CULT son el Death metal y el Thrash metal, los granadinos SUXIO con su undergrunge más explosivo y el DJ METALIZER (PUB RAINBOW).

 
Información Agenda Cultural:

PIORNO ROCK 2023
13 de Mayo en La Carpa del Recinto Ferial en Pinos Puente (Granada)
Apertura Puertas: 16:00 Horas
Hora de inicio: 17:00 Horas
Entradas Anticipadas: 20 Euros + Gastos. Compra tu entrada Aquí
Taquilla: 30 Euros
Puntos de Venta Físicos: Pub Rainbow, Ayuntamiento de Pinos Puente, Restaurante La Cruz de Granada y Discos Bora Bora

No hay comentarios:

Publicar un comentario