TALE OF WOE

domingo, 21 de noviembre de 2021

VA Rocks, Aphonnic, Rat-Zinger y Satarra Party esta semana en Garaje Beat Club (Murcia)

  

Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA


VA ROCKS + PINBALL WIZARD
Miércoles 24 de noviembre · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

VA ROCKS es una banda femenina de rock and roll directo e intransigente, cubierto con los mejores elementos del punk, al más puro estilo escandinavo, formada por Ida Svensson (voz y guitarra), Klara Wedding (bajo y coros) y Oliver Farkas (batería), reciente incorporación sustituyendo a Frida Rosén. Riffs de guitarra ásperos, batería dura, bajos constantes y una voz que te dejará inconsciente. Desde la localidad sueca de Lund, visitarán por primera vez Murcia para presentar su esperado tercer trabajo discográfico, volviendo a hacer gala de su irreverente propuesta fuertemente influenciada por AC/DC, DANKO JONES, RAMONES o THE RUNAWAYS. La banda, que fue una de las grandes sensaciones en el prestigioso festival Sweden Rock 2017, gira por nuestro país acompañada de los hardrockeros sevillanos PINBALL WIZARD.


APHONNIC
Viernes 26 de noviembre · 22:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Anticipada: 12 euros
 + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

"La reina" es el sexto disco de los vigueses APHONNIC, un álbum cuidado al milímetro, con once enormes canciones de calado emocional, letras punzantes y melodías increíbles que no podrás parar de tararear. Producido por el portugués Vasco Ramos, partícipe también de sus dos discos anteriores, "Indomables" y "Héroes", mezclado por el británico David Bendeth (PARAMORE, ELVIS PRESLEY, IN FLAMES, KAISER CHIEFS, BRING ME THE HORIZON...) y masterizado por el neoyorquino Ted Jensen (NORAH JONES, KORN, PARKWAY DRIVE, MACHINE HEAD, BIFFY CLYRO...), supone un nuevo peldaño en el underground de este país subido por una banda que ha llevado su potente directo a grandes festivales como Resurrection Fest, Viña Rock, Download, Zlive, Shikillo Fest o Iruña Rock y a las mejores salas de la península, dejando siempre un gran sabor de boca.


SATARRA PARTY
BARRIO DINAMITA
DANIELO77 + MALDITA & NEREIDA
G.BALBOA + SOBRIA Y SERENA

Viernes 26
 de noviembre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Entrada gratuita con #beatVIPpass
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

Satarra Festival, con tres ediciones celebradas en GBC antes de la pandemia, es el mayor desmadre jamás visto a este lado del Río Segura. Sus organizadores, grandes amantes del garage y el punk más macarra, están maquinando su regreso post pandémico, y mientras tanto irán ofreciendo de forma regular alguna que otra liada antológica en horario after a modo de Satarra Party en tu sala favorita. La primera de ellas llega el viernes 26 de noviembre después del concierto de APHONNIC, con un puñado de deejays que nos harán bailar hasta el amanecer en una fiesta salvaje. Lineup 100% satarrero, con SOBRIA Y SERENA, G.BALBOA, MALDITA & NEREIDA y DANIELO77, que además contará con una banda en directo, los alicantinos BARRIO DINAMITA, con sus envenenadas píldoras punk teñidas de rabia y oscura energía, salvaje nervio e inquietantes melodías, brillantes himnos de extraradio que te atraviesan el cerebro con sus afilados riffs de guitarra y sus potentes ritmos combativos. Rock and roll y resaca para todos. Gentuza asegurada.


RAT-ZINGER + PUNKO!UK
DANIELO77 + ILLO ORBEA
Sábado 27 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Taquilla afterparty: 5 euros (incluye consumición)
Entrada afterparty gratuita con #beatVIPpass
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

Los hijos bastardos del Papa de Roma son irreverentes, macarras y salvajes, tanto arriba como debajo de los escenarios, indomables y viscerales por naturaleza, ahí radica su esencia. No hay trampa ni cartón, los de Bilbao son tal cual los ves y ponen toda su mala hostia en cada uno de sus directos. Hablamos de RAT-ZINGER, que regresan a Murcia tres años después de su última visita para presentar su sexto álbum de estudio, "Tengan cuidado ahí fuera", un compendio de rabia explícita del que debería alejarse cualquiera que a estas alturas todavía siga creyendo en la paz y el amor universal. Si te cagas en las banderas, en los homófobos y demás escoria fascista que pulula por ahí impunemente, hallarás en este disco un refugio sin igual, un lugar en el que soltar todo el resquemor que guardas ahí dentro sin que te miren mal por no apelar a la concordia o a cualquier otra majadería buenrollista. Una excelente banda sonora en forma de muralla sónica para la guerra total en las calles.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: IBERIA SUMERGIDA [Tributo a HÉROES DEL SILENCIO] + EL AVISPERO DJ // VHÄLDEMAR + LEIZE + REVERXO // MURPHI + FELIXA + SLADKA + GORRIÓN + NINO MUÑOZ + FER LIBRILLA + VIDALYC MUZIK // MANOLO KABEZABOLO + JOSETXU PIPERRAK & THE RIBER ROCK BAND + CHORRETÓN + DJ VIÑA MAREAROCK // MOMO [Tributo a QUEEN] + EL AVISPERO DJ // LA LEÑERA [Tributo a LEÑO] // WE ARE NOT DJS // CHILI PEPES TRIBUTO [Tributo a RED HOT CHILI PEPPERS] // URGE DNB + DARK GENTLEMAN + REDMOON + KALIMOXEKA // AWAKATE // MEZ-K // ESKORZO + ROOTS DJS // RAFAEL LECHOWSKI + ROOTS DJS // MIGUEL LAMAS [clinic de batería] // KURSIVA + STATE OF DISORDER + 5TER + SEEK & DESTROY // NOCHEVIEJA ROCK & ROOTS... y muchos más.

la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario