TALE OF WOE

sábado, 13 de noviembre de 2021

JORGE SALÁN: Próximos conciertos y preventa activa de “El cielo es lodo”

 

Buenos días / tardes desde A New Label... Vamos con las novedades, próximas fechas y actualización de info sobre el nuevo disco de JORGE SALÁN, "El cielo es lodo". Lo primero, comentar que está activo el pre-order del nuevo disco de JORGE SALÁN, "El cielo es lodo", en formato DigiBook, vinilo y con camiseta. Pídelo ya en este enlace de Merchanfy.

Recordemos que “El cielo es lodo” se pone a la venta en plataformas digitales el próximo viernes 26 de Noviembre, y sale en formato físico el 29 de Noviembre, todo ello a través de A New Label. El disco ha sido producido, mezclado, grabado y masterizado por el propio Jorge Salán en The Utopian Sea Studios (Madrid). Dirk Schlächter (GAMMA RAY / AVALANCH) se ha encargado de las tareas de mastering en sus estudios Bassman.one. Mientras que el artwork y diseño gráfico es obra de Albert Toledano.


En pocos días abriremos las fechas de entrevistas con Jorge y os daremos más información al respecto, además de poder escuchar el disco al completo para preparar estas entrevistas. Será en la última semana de noviembre pero concretamos la informacion al respecto y cerramos las primeras solicitudes. Nos podéis ir consultando los medios interesados y vamos ajustando los tiempos. 
Próximos shows en directo:

Tras el concierto fantástico de esta semana pasada en Vitoria, seguimos en formato eléctrico para los próximos conciertos de JORGE SALÁN, en este caso en Andalucía este fin de semana, como vemos en este anuncio. Concretamente el sábado 13 en Marinaleda, Sevilla (página del evento) y el domingo 14 en Jerez de la Frontera, en Cádiz (evento). 

Recordemos que JORGE SALÁN está presentando tanto su disco anterior, “Tempus” (que no se pudo presentar en directo en su momento debido a la pandemia) como los nuevos temas de “El cielo es lodo”. Será un concierto largo, de clásicos del Blues y luego tocaremos muchas canciones de Rock duro de “Tempus” como “Es momento de luchar”, “Viejos dinosaurios” o “Vida”, además de algunas sorpresas. Y habrá un gran final de fiesta con clásicos del Rock.
    Después, los dos próximos conciertos son: Primero en acústico en Fuenlabrada (Madrid), en La Hora Rock (evento), y anunciamos ya también una fecha muy especial el 11 de diciembre en la sala Lo Intento de Zaragoza... nada y más y nada menos que junto a Danny Vaughn (cantante de TYKETTO), ¡casi nada!

    Además, recordemos la fecha del IV PUENTE ROCK, en la que estarán encabezando el festival tanto Danny Vaughn como el propio Jorge Salán (junto a otras bandas). Será el 4 de diciembre en la sala ReviLive (en ReviRock Studios) en Madrid.
    Recordemos que hace pocos días estrenamos el nuevo vídeo correspondiente al primer single del disco, “Todos somos Dios”. Vídeo producido por Santo Films (dirigido y realizado por Albert Toledano). Lo vemos / escuchamos bajo estas líneas:
    "Todos somos Dios" es una canción en la que se critica la excesiva importancia que tienen las redes sociales en la sociedad actual, criticando a la vez el mundo de las fakenews y todo el nocivo entorno digital que nos envuelve en estos tiempos.
    Los medios interesados en acreditarse para alguno de estos conciertos o los que quieran solicitar ya su hueco para entrevistar a Jorge durante la promoción de "El cielo es lodo", que se pongan en contacto con nosotros respondiendo a esta nota de prensa, y lo vamos gestionando.  
    Gracias por la atención y la difusión de la información. 
     
    Jorge Salán web: www.jorgesalan.com
    Jorge Salán Facebook: Jorge_Salan_Oficial
    Canal de Youtube oficial: Jorge Salán Youtube
    Información digital completa: Linktree Jorge Salán
    Pre-order "El cielo es lodo": Merchanfy Jorge Salán
    Último vídeoclip de JORGE SALAN: "Todos Somos Dios"
    Contratación / booking / management: A New Label Management
    Prensa, discográfica, comunicación y merchandising: A New Label
    Enlace documental: www.cmmplay.es/talento-players/20-anos-no-son-nada_v
    Website
    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Spotify
    YouTube
    Website

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario