TALE OF WOE

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Nuevo lanzamiento ON FIRE Records, Nuevo vídeo Headon, Awake Consciousness, Ínia de Frozen Shield ya a la venta...

 


Nace Cienfuegos, proyecto de Pablo Cienfuegos, y lo hace con Instinto, su álbum debut. La banda, afincada en L'Alcudia (VALENCIA) lanzará con ON FIRE Records, el 01 de Abril de 2022, este primer disco. El grupo está formado por: Pablo Cienfuegos a la voz y guitarra, Adrián Marín al bajo y David P. a la batería.

Cienfuegos es, ante todo, un proyecto sin ataduras de estilos, una manera de entender la música en cualquiera de sus vertientes y, al mismo tiempo, una evolución de proyecto vital de Pablo.

El disco ha sido grabado por Raül Uberos y Dani Vallés en Limonium Estudios, producido por Alex Vallés y mezclado, postproducido y arreglos por Dani Vallés. La portada la ha realizado Lidia Boix Martínez.

Primer Adelanto de Awake Consciousness

Evolution Is Fear, es el tema elegido por Awake Consciousness para destapar la caja de grandes temas que es Into A Quantom Leap. El videoclip ha sido realizado por Fede Pascual.

EVOLUTION IS FEAR   AWAKE CONSCIOUSNESS  #metal #evolution #darkness

Nuevo Vídeo Live Studio de HEADON

La banda de Murcia, que hace poco comenzó a lanzar vídeos de un Live Studio realizado por la banda, hoy comparte “Revolución” Esperamos que disfrutéis de ello tanto como nosotros.

HEADON - REVOLUCIÓN [LIVE SESSIONS 3/5] 🔴

No hay comentarios:

Publicar un comentario