TALE OF WOE

sábado, 13 de noviembre de 2021

SALA M100 - METALMANIA NEWLETTER

 

¡Compra AQUÍ tus entradas!
METALMANIA es, sin duda, el pionero en España de las interpretaciones de la obra musical y discográfica de METALLICA, además de tener el privilegio de estar reconocida desde METALLICA, y avalada por el METCLUB a través de sus Oficial Chapters en España: METALLITARIUM y HARDWIRED TO CATALONIA. 
 
METALMANIA acapara casi 20 años de experiencia sobre los escenarios con más de 600 conciertos. Han participado en varios de los FESTIVALES más importantes del país como Viña Rock, Extremúsika, Festival del Oeste, En Vivo, etc., y compartido cartel con artistas como Arch Enemy, Europe, Barón Rojo, Obús, Rosendo, Def con Dos, Lujuria, Warcry, Tierra Santa, etc., con los que han defendido un set list cargado con los mejores himnos de METALLICA.
 
Una banda en directo con un espectáculo audiovisual y una gran puesta en escena: proyecciones de video, escenografía y atrezo de escenario, efectos especiales, etc. Todo esto genera una continua conexión y participación con el público que se mantiene durante todo el show, donde se interpretan canciones como: Enter Sandman, Master of Puppets, One, Seek and Destroy, Whiskey in the Jar, etc.
 
La ejecución técnica, la interpretación de las canciones, la actitud, la pasión y la energía sobre el escenario se convierten en su sello de identidad. Esta es la clave que les ha convertido en el referente indiscutible llevando toda la potencia de METALLICA a cada uno de sus conciertos.
 
Disfruta la experiencia de un show de Thrash Metal de más de 2 horas de duración con el sonido más auténtico… ¡y forma parte de la METALMANIA!
EVENTOS OFICIALES
2019

 
06 de Abril- Presentación Oficial de Cerveza EnterNight (Pilsner), en la Feria de Muestras de Armilla (Granada)

09 de Octubre- Presentación del último concierto de METALLICA  junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco, en el cine Kinépolis de Madrid

02 de Mayo Official Metallica Preshow Party. Evento oficial del
 MetClub (mediate Metallitarium) con concierto en Hard Rock Cafe Madrid, donde además de la actuación canalizaron los temas técnicos.
Facebook
Twitter
Link
Website
Copyright © 2021 Sala M100, All rights reserved.
You are receiving this email because you opted in via our website.

Our mailing address is:
Sala M100
Avenida Chinales, 8
Cordoba, Co 14007
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario