TALE OF WOE

jueves, 25 de noviembre de 2021

Hermanos Dalton en Ambigu Axerquia CÓRDOBA + Domingo perol concierto

 SALA AMBIGU AXERQUIA CÓRDOBA

Parte superior Teatro de la Axerquia

ax blanco.jpg



SÁBADO 27 Noviembre a las 21.30h

LOS HERMANOS DALTON + MARCHICA

los Hermanos siguen tocando en directo con la ayuda de Alberto Martinez, que hace de cuarto Dalton, Tienen un disco nuevo que se llamará “VIAJAR EN EL TIEMPO Y OTRAS HISTORIAS” grabado casi en su totalidad durante el periodo de confinamiento y vuelven a estar esperando la señal que les de el pistoletazo de salida para editarlo


AXERQUIA DALTON 27 NOV_web.jpg

Marchica es un trío formado en Pozoblanco por el cantante y compositor Pete Marchica, Miguelo Gómez al bajo y Antonio Jesús Moreno a la batería - los dos últimos miembros también de la banda Algunos Hombres-.


  DOMINGO 28 Noviembre a las 21.30h
FLASHBACK en concierto

La banda de versiones cordobesa, Flashback – The Show, compuesta por, Manuel Escudero (voz), Dina López (voz), Nacho Papote (guitarra), Juanlu Santaella (batería) y Rafael Pérez ‘Kanijo´ (bajo)

El próximo 28 de noviembre, estará en directo con un concierto de versiones, a tono original, en el que se interpretarán temas de rock y pop, tanto nacionales como internacionales.

La apertura de las puertas de Ambigú Axerquía Córdoba, será a partir de las 13,30 horas. Por su parte, el concierto dará comienzo a las 15,30 horas.

Las entradas para este concierto de Flasback-The Show, que incluye una consumición (cerveza) y un plato del día, tienen un importe de 10 euros, y se pueden reservar en: ambiguaxerquia@gmail.com, y el mismo día del concierto en la puerta de Ambigú Axerquía Córdoba.

cartel_Flashback 28Nov_web.jpg

Ambigu Axerquia...... Algo más que una sala de conciertos


--
-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba
687235352

No hay comentarios:

Publicar un comentario