TALE OF WOE

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Noviembre Ambigu Axerquia CÓRDOBA

 


SALA AMBIGU AXERQUIA CÓRDOBA
Parte superior Teatro de la Axerquia

ax blanco.jpg

VIERNES 19 Noviembre a las 21.30H

PUTO LARGO + Bucanero

Putolargo, acaba de publicar su tercer disco en solitario que se llama Big Aisak, donde aparecen artistas nacionales e internacionales de renombre.

Autor de “Chúpala”, letrista y cantante de la vieja escuela del Rap español. Con 21 años fundó su grupo Dogma Crew. Con su Single “Te lo aseguro” creó gran controversia no solo por su lírica sino por su manera de comenzar a usar melodías vocales en el rap español y desde entonces viene evolucionando y cambiando el juego. Participó en Tours junto a Foreign Beggars y SFDK y colaboró con grandes artistas de diversos géneros musicales como Morodo, Kase O y Juanito Makandé. 2021 es la fecha en que se publica BIG AISAK que será su último álbum de estudio.


FB_IMG_1637009318071.jpg



SÁBADO 20 a las 21.30h

PELO MONO + The Flying Cumbias
Pelomono es un conjunto eléctrico de surf oscuro y carretera perdida compuesto por dos enmascarados, Antonio Pelomono y Pedro de Dios (Guadalupe Plata).  Banda producto de una noche de verano

FB_IMG_1637008477196.jpg

The Flying Cumbias llegan dispuestos a predicar el sonido más oculto de la selva, con unas melodías que te arrastran al trance, un ritmo que te revienta las nalgas de puro placer y un ritual en el que no pararás de gritar vainas y bailar como una diabla... el único problema es al día siguiente, cuando te queda el recuerdo de la cosa más pura que has probado en tu vida y solo puedes pensar "Ostia puta, quiero más”.

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/pelo-mono-the-flying-cumbias-en-concierto-cordoba


Ambigu Axerquia...... Algo más que una sala de conciertos
--
-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba
687235352

No hay comentarios:

Publicar un comentario