TALE OF WOE

lunes, 29 de noviembre de 2021

"MAMBO" EL NUEVO DISCO DE LOS SEX ESTARÁ DISPONIBLE EL 10 DE DICIEMBRE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

 

LOS SEX afrontan ahora su etapa en castellano donde se ha forjado una mayor personalidad en su marca. En septiembre de 2020 se pusieron bajo las órdenes del ingeniero y productor Alex Cappa en Metropol Studios para dar forma a sus nuevas canciones que irán publicándose single tras single.

El 23 de febrero estrenaron el primero de estos singles: Mala Influencia; una canción llena de energía y vibración positiva, con un toque gamberro. 
Su siguiente lanzamiento llegó el 16 de abril bajo el nombre de: En la Oscuridad. 
Estos dos primeros singles marcaron la diferencia a niveles de impacto en el público, un contraste y éxito total en comparación a sus anteriores trabajos.
El 28 de octubre siguen con otro nuevo single: Está Bien, el cual sigue marcando el ritmo de los anteriores
Y el último en llegarnos es: Mujeres Sin Memoria, donde deciden poner el énfasis en su videoclip, para redondear el gran concepto que maneja el tema: 

"Mujeres Sin Memoria es un tema que se caracteriza por su letra. Juega con un concepto al que se le pueden aportar muchos significados y muchos puntos de vista. LOS SEX hablan desde todos los ángulos con la mayor belleza posible. La idea de la imagen y videoclip de este cuarto single surge a partir de algunos de estos diferentes puntos de vista que tiene la letra: La representación de 4 mujeres imitando y dando vida a la interpretación de algunos cuadros de temática clásica (barrocos, neoclásicos) es ideal para dar ese ambiente y esa belleza que redondea el concepto total del tema. Los cuadros representados, en su inmensa mayoría pertenecen a Artemisa Gentilleschi, una artista clásica la cual siempre se creyó que era un hombre; lo que la define perfectamente como una mujer sin memoria y se acopla a la perfección al concepto del vídeo y canción."


También nos confirman que el 10 de diciembre será la fecha de estreno de su nuevo álbum: Mambo.

 Puedes encontrar aquí el link del pre-save, el cual contiene una recompensa para quien lo solicite antes de la salida del álbum en forma de canción. SI HACES PRE-SAVE OBTIENES UN TEMA EXCLUSIVO QUE IRÁ FUERA DEL DISCO, SÓLO PARA LOS MÁS RÁPIDOS:

https://links.altafonte.com/gy9xmej

Desde Lengua Armada iremos dando más noticias entorno al lanzamiento del nuevo trabajo de LOS SEX, quédate con el nombre porque merecen mucho y más.

 

Los SEX - Mujeres Sin Memoria (Vídeo Oficial)
https://twitter.com/los_sex_banda
https://www.facebook.com/los.sex.banda
https://www.instagram.com/los.sex/
Spotify
COMUINCACIÓN Y PROMOCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario