TALE OF WOE

lunes, 8 de noviembre de 2021

Luter y Los de Marras esta semana en Garaje Beat Club (Murcia)

 

 
 
Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA


LUTER
Viernes 12 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

En pleno apocalipsis se nos presenta LUTER con su quinto disco, "Héroe humano". Dividido en dos partes diferenciadas y diferenciables, se aparece el de Lacoma en forma de espejo partido en dos, de fractura limpia, dejando un par de pedazos idénticos en forma y antagónicos en fondo, de tamaño natural, como natural es que el héroe se busque en ellos y el humano rehúya de sí mismo. Ni uniendo a la perfección las dos partes podremos jamás adivinar si LUTER es héroe o humano. Él tampoco lo sabe, y no le importa. Ahí nos deja el hueso y la carne, sepultados. La pala la tendremos que buscar entre líneas, nunca fue el madrileño de esconder cosas por los tinteros. La pista del paradero de la tumba nos la han de dar las moscas y los gusanos, que siempre rondan, que siempre encuentran. Ojalá el oyente no llegue a toparse jamás con el soterrado espejo, que azuzado por el calendario se habrá transformado en infinidad de héroes, en multitud de humanos, que lo alcanzarán en forma de ese miedo que a todos nos persigue desde las noches de los tiempos.


LOS DE MARRAS
DJ VIÑA MAREAROCK

Sábado 13
 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Entrada en taquilla solo afterparty: 5 euros (incluye consumición)
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

"Peligro esperanza" es el séptimo trabajo de LOS DE MARRAS, once nuevas canciones que llevan las tripas por fuera porque están hartas de tragar paciencia y pena, y solo desean lanzarse desde lo alto de un escenario para clavarse en el alma y el corazón de quien quiera escucharlas. Los valencianos mantienen esa esencia en sus textos que tanto gusta al público y esa energía en su música que permanece en todos sus discos. Letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales con las que todo el mundo se siente representado de alguna manera en su vida sin tener que recurrir al diccionario para comprenderlas. Canciones que hablan de problemas sociales, políticos o personales, que hacen que en sus conciertos la emoción, la rabia y la alegría se entremezclen con sonidos del autodenominado "guarrocanrol". Son de los grupos más queridos en el panorama estatal por su humildad tanto arriba como abajo del escenario.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: CICLONAUTAS // CARLOS CHAOUEN + NOA CALEO // DUB ELEMENTS + PANDEMONIUM DNB KRU // VA ROCKS + PINBALL WIZARD // APHONNIC // RAT-ZINGER + PUNKO!UK // IBERIA SUMERGIDA [Tributo a HÉROES DEL SILENCIO] // VHÄLDEMAR + LEIZE + REVERXO // MANOLO KABEZABOLO + JOSETXU PIPERRAK & THE RIBER ROCK BAND + CHORRETÓN + DJ VIÑA MAREAROCK // MOMO [Tributo a QUEEN]... y muchos más.

la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario