TALE OF WOE

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Publicado el primer EP de La Mort del Rei

 

HOy ha visto la luz "LMDR" el primer EP de La Mort del Rei

- Incluye seis temas de punk/hardcore/metal cantados en catalán y castellano

 

Después de "Fills de la fam" y de "Situación extrema", los dos primeros singles que el grupo de La Bisbal d'Empordà publicór, ha llegado la hora de conocer el resto de temas que conforman su primer EP, titulado"LMDR".

A la muerte del rey no tocarán las campanas tristes de ninguna catedral.

A la muerte del rey no habrá ningún pueblo llorando junto a los restos.

A la muerte del rey no habrá lacayos, ni siervos, ni súbditos postrados, no habrá sacerdotes, no habrá generales, no habrá ejércitos, a la muerte del rey, no habrá princesas ni príncipes sucesores.

A la muerte del rey no sonarán réquiems ni marchas fúnebres, no. Nunca.

En La Mort del Rei sólo habrá lucha. Un canto rebelde, unas guitarras distorsionadas, un bajo pesado, una batería profunda.

En La Mort del Rei brindaremos con ron, a la muerte del rey brindaremos vida.

Nacidos en 2019 como evolución natural de Coalición Kanalla, banda dedicada a los covers del mejor punk-rock peninsular, La Mort del Rei desgrana temas propios a ritmo de guillotina revolucionaria. La inconfundible voz de Cuco (Pixamandúrries, Pixes, Coalición Kanalla), la guitarra afilada de Xevi, compañero de viaje en las mismas bandas que el cantante, el sonido metálico de Parnau (Miok's, Dèria, Mal Geni, Coalición...), el bajo grave de David, el niño de Jaén, la nueva incorporación a la banda proveniente de los Ktxi y la batería incombustible de Jimi (Staight On Playa de Aro, Pelukass, Feto, Coalición) fusionan todos los estilos que han estado tocando a lo largo de sus vidas. Punk-rock, hardcore melódico, metal... Un terremoto sonoro capaz de derribar monarquías consolidadas. Que tiemble la reina madre, que corran los borbones. 

 

 
Sigue a La Mort del Rei:
Facebook
Instagram
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario