TALE OF WOE

lunes, 8 de noviembre de 2021

Agujero de Salida lanza nuevo disco: Tiempos Dekadentes

 

Agujero de Salida es una banda Madrileña de Punk-Rock que lleva en activo desde 2013, tocando en distintas salas de Madrid y alrededores, lanzando algunas maquetas como en 2019 "El País del Olé", hasta que en 2020 decidimos subir el listón y grabar un disco profesional y poner en el toda la calidad y la fuerza que sabemos...

Venimos a contarte lo que ya sabes:
Vivimos TIEMPOS DEKADENTES. Las generaciones futuras (si es que las hay) nos verán como gente primitiva que apoyaba un sistema de explotación: el Capitalismo. Además hemos pasado una pandemia en la que se ha quedado al descubierto, más todavía, la desigualdad social.

Pero no te preocupes, hay un Agujero de Salida por donde puedes escapar y es por ello que te traemos este disco. Un resumen de cómo está el panorama con ritmos rápidos y riffs tan cañeros que te harán saltar del sofá a la barricada.

TIEMPOS DEKADENTES (2021) ha sido grabado, mezclado y masterizado por Javier Salas (Javi Nadye) en La Caverna Estudios de Octubre a Diciembre de 2020. Es el primer disco profesional y creemos que da un salto de calidad con respecto a trabajos anteriores con unas instrumentales potentes y unas letras cargadas de realidad y de rabia.

Haz click en la imagen para escucharlo en las plataformas digitales
Contratación y contacto
agujerodesalida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario