TALE OF WOE

domingo, 28 de noviembre de 2021

Iberia Sumergida, Vhäldemar, Leize, Manolo Kabezabolo, Josetxu Piperrak y Gorrión Room esta semana en Garaje Beat Club (Murcia)

 


 
Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA


TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO
IBERIA SUMERGIDA

EL AVISPERO DJ
Viernes 3 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Taquilla afterparty: 5 euros (incluye consumición)
Entrada afterparty gratuita con #beatVIPpass
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

IBERIA SUMERGIDA es la banda tributo más fiel a HÉROES DEL SILENCIO, la única avalada por miembros de la banda original, con los que incluso han compartido escenario y gira, como Pedro Andreu (batería), Alan Boguslavsky, guitarrista entre 1993 y 1996, y Copi Corellano, teclista en "El espírutu del vino" y "El huracán ambulante". Ganadora del Cover de Oro 2015 como mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO, ofrece un impresionante show de más de dos horas con los mejores singles y rarezas de una de las bandas de rock hispano más importantes de todos los tiempos, que vendió en doce años de trayectoria más de seis millones de discos en más de cuarenta países ofreciendo miles de conciertos. La banda madrileña se formó en 2007 con la intención de llevar a los escenarios las emociones, los sentimientos y la fuerza que llevan dentro las canciones de HÉROES DEL SILENCIO, la banda de referencia para toda una generación.


VHÄLDEMAR + LEIZE + REVERXO
Sábado 4 de diciembre · 20:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Anticipada: 20 euros
 + gastos / Taquilla: 24 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

Dos de las bandas más míticas del rock duro estatal unen sus fuerzas en una gira conjunta que dará comienzo en Garaje Beat Club. Desde Barakaldo (Vizcaya), uno de los grandes nombres en la historia del heavy metal patrio, VHÄLDEMAR, presentarán su aclamado sexto álbum, "Straight to hell", un trabajo sensacional de la que para muchos es la banda del momento, pura actitud y adrenalina con una instrumentación de altura que en directo es una auténtica apisonadora. Desde Zestoa (Guipúzcoa) les acompañarán los veteranos LEIZE, una de las bandas más queridas de la escena estatal, que en los años 80 consiguió la simpatía de miles de seguidores debido en buena parte a las historias callejeras y barriales de sus canciones. En octubre de 2021 publicaron su decimosegundo disco, del que fueron lanzando adelantos en forma de videoclips, continuando su línea de duras a la vez que poéticas letras pegadas a la realidad de la calle. Dos leyendas del rock compartiendo tablas.


GORRIÓN ROOM
GORRIÓN + MURPHI + FELIXA
SLADKA + NINO MUÑOZ
FER LIBRILLA + VIDALYC MUZIK
Sábado 4 de diciembre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
La entrada incluye una copa
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

GORRIÓN, uno de los principales agitadores de la escena electrónica de vanguardia y todo un referente a nivel nacional, presenta su nueva fiesta, más moderna y underground, con un elenco de invitados tremendo, con el actor y modelo NINO MUÑOZ, el deejay FER LIBRILLA acompañado del guitarrista MURPHI, la performance de Gorrión Party FELIXA, todo un icono de las noches murcianas, el gran VIDALYC MUZIK con su techno y melodía en estado puro, la nueva promesa SLADKA y por supuesto GORRIÓN. Si quieres vivir una noche increíble que nunca olvidarás ven a Gorrión Room, disfrutarás del mejor rock electrónico, melodic techno & house y progressive house junto a toda la alegría y buen rollo que caracteriza a esta modernísima fiesta que aterriza por primera vez en la mítica sala Garaje Beat Club, con la intención de afianzarse en este carismático espacio como cita ineludible para los incondicionales del estilo en el sureste estatal.


MANOLO KABEZABOLO
JOSETXU PIPERRAK

CHORRETÓN + DJ VIÑA MAREAROCK
Domingo 5 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
La entrada incluye el CD censurado de Josetxu Piperrak
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Taquilla afterparty: 5 euros (incluye consumición)
Entrada afterparty gratuita con #beatVIPpass
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

MANOLO KABEZABOLO, el cantautor punk por excelencia, está de vuelta con disco nuevo bajo el brazo, "Tanto tonto monta tanto", punk rock directo desde el corazón, ese corazón que se resiste a envejecer y mucho menos a callarse, tras más de 30 años de carrera que le han convertido en leyenda, icono del punk con mayúsculas, en el que la calidad pasa a un segundo plano para dejar todo el protagonismo a la autenticidad. Para presentarlo en Murcia viene acompañado de su amigo JOSETXU PIPERRAK, vocalista de una de las bandas fundamentales en la historia del punk estatal, creadora de himnos emblemáticos como "Kualkier día""Ke le voy a hacer" o "Mi primer amor", que presenta "Gritando otra vez", disco censurado que fue retirado del mercado por su canción "O.V.N.I.", que el artista riojano ha reeditado para regalarlo con la entrada a sus conciertos. Completan el cartel los locales CHORRETÓN DELEFAPATUVIEJA, que protagonizarán un divertido fin de fiesta presentando su nuevo disco, "Esto con Franco no pasaba". La noche terminará con pinchada de DJ VIÑA MAREAROCK, que sorteará camisetas de su festival.


TRIBUTO A QUEEN
MOMO

EL AVISPERO DJ
Martes 7 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 16 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Taquilla afterparty: 5 euros (incluye consumición)
Entrada afterparty gratuita con #beatVIPpass
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

"MOMO tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo, a Freddie le hubiera encantado". Así definía Brian May a MOMO, un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del Siglo XX. En esta nueva gira, MOMO y su banda ejecutarán con la maestría de siempre un repertorio con los clásicos más rockeros de la emblemática banda británica. A través de su impresionante directo recrea clásicos inmortales de QUEEN, consiguiendo sorprender y emocionar a los más fieles seguidores de la banda. Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical "We will rock you" derrocha todo su saber sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes con los grandes hits de QUEEN a lo largo de un dinámico show de dos horas recordando las diferentes épocas del grupo, con una sorprendente puesta en escena.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: LA LEÑERA [Tributo a LEÑO] // WE ARE NOT DJS // CHILI PEPES TRIBUTO [Tributo a RED HOT CHILI PEPPERS] // URGE DNB + DARK GENTLEMAN + REDMOON + KALIMOXEKA // AWAKATE // MEZ-K // ESKORZO + ROOTS DJS // RAFAEL LECHOWSKI + ROOTS DJS // MIGUEL LAMAS [clinic de batería] // KURSIVA + STATE OF DISORDER + 5TER + SEEK & DESTROY // NOCHEVIEJA ROCK & ROOTS // NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE // SOUTHERN - THE BEST PANTERA LIVE EXPERIENCE // SARATOGA... y muchos más.

la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 42.117 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario