TALE OF WOE

martes, 23 de noviembre de 2021

Este viernes es la presentación de HACHES en directo en Madrid

 

Buenas días desde A New Label...

Vamos con toda la información relacionada con la presentación en directo de HACHES este viernes 26 de noviembre en la sala Nazca (en la zona de Avda Brasil / Santiago Bernabeu). Toda una noche de rock n´roll en la que HACHES nos presentarán tanto su primer disco, "Canciones para tí" como sus dos singles de adelanto de lo que será el siguiente trabajo: "Las mentiras" y "Dibujando corazones". ¡¡Y habrá muchas sorpresas, no os lo perdáis!!

Viernes 26 de Noviembre de 2021, en la Sala Nazca Music Live. Como grupo invitado estarán SinAsunto, y el evento estará presentado por Mariskal Romero, de MariskalRock.com... Entradas a la venta en BipBipTicket y en taquilla (8 euros más gastos, anticipadas, y 12 en taquilla). Y las entradas van a muy buen ritmo, y el que avisa no es traidor... Más información en la página del evento

Nos puedes solicitar las acreditaciones para cubrir el evento respondiendo a este mail. Y la banda está disponible para entrevistas, por supuesto, también presenciales en Madrid o el mismo viernes en la sala. Haznos tu propuesta y lo gestionamos. 
Podemos escuchar en plataformas digitales el nuevo single del grupo, un tema totalmente inédito y que formará parte del potencial segundo disco de HACHES, llamado "Las mentiras", de la mano de A New Label. Recordemos que hace unos meses (concretamente a final de junio) se estrenó “Dibujando corazones”. Esto es lo que nos cuenta la banda sobre el nuevo tema:

“Las mentiras” es el nuevo tema adelanto que formará parte del segundo disco de HACHES. Sigue manteniendo la esencia del sonido del rock de los 80-90, con melodías cantables y estribillos pegadizos. En esta ocasión la temática del tema habla del engaño que sufrimos por parte de los gobernantes y de cómo está afectando a las relaciones sociales (familias, amigos, etc)… Alto y claro, desde la portada, desenmascarando a los hay que desenmascarar. ¿Lo escuchamos?
¿Lo has escuchado ya? .Este es el nuevo temazo de Haches: "Las mentiras":
HACHES son: Marcial Ortiz (Voz) / Rubén Ortiz (Guitarras)...Tambien son parte del grupo: Daniel Fernandez (Bajo) / Daniel Pereira (Guitarras) / Jorge Utrera (Bateria) / Manuel de la Fuente (Guitarras).
 
Si eres de los de “es sólo rock n´roll pero me gusta”, sin duda que HACHES es una de esas bandas imprescindibles, de las que llevabas tiempo buscando... Más información, fotos, bio y demás, en el kit de prensa actualizado del grupo. Atentos a HACHES que se presentan como una de las apuestas más fuertes y seguras para la segunda mitad del año y de 2022. El que avisa no es traidor… y los rockeros de corazón, como ellos, menos.

La música de HACHES nos retrotrae a tiempos indudablemente mejores, cuando el rock mandaba en el barrio, los guitarras sonaban en la radio y se salía por la noche hasta horas prohibidas escuchando rock en bares y garitos hasta el amanecer.
    Hablamos de una banda fundada a finales de 2019 por Rubén y Marcial Ortiz con la idea de llenar un espacio musical del rock español, con influencias de PLATERO Y TÚ, LOS SUAVES, SANGRE AZUL y un sonido actual con toques clásicos del hard y el heavy rock los 80's. Autenticidad, rock n´roll y canciones para ti y para mí, de parte de HACHES. Su primer disco salió en la primera mitad de 2020, y ya tenemos aquí los dos singles de adelanto del que será su segundo disco en 2022...
     
    ¿Te vienes a la presentación del disco en directo?
    Contacto y más información (y links) de HACHES en:
    Muchas gracias por la atención y difusión de la nota de prensa

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario