TALE OF WOE

lunes, 15 de noviembre de 2021

TO THE HELPLESS PRESENTA "ALL THE WISDOM DISMISSED". EL ÚLTIMO TEMA DE SU NUEVO DISCO

 

To The Helpless editan nuevo disco en 2021: “A Futile Guide To Modern Living”, inspirado en el libro recopilatorio de Oscar Wilde, "Guide to Modern Living", y lo hacen presentando una canción al mes hasta noviembre.

El último tema del disco, "All The Wisdom Dismissed", estará disponible en todas las plataformas el 18 de noviembre.

Esta canción supone el broche final del concepto del disco. Es la conclusión del mismo y lanza un mensaje a la audiencia: ¿Acaso hemos aprendido algo del legado que nos dejaron las grandes mentes que nos precedieron? Habla de todo la sabiduría y conocimiento ancestral que hemos tirado a la basura por culpa de nuestra soberbia. 


Oscar Wilde escribió en "El alma del hombre bajo el socialismo": "El público tiene una curiosidad insaciable de saberlo todo, excepto lo que vale la pena conocer"

La canción cuenta con la colaboración de un trío de cuerdas que pretende dar vida al siglo XIX como homenaje a Oscar Wilde y va acompañada de un videoclip.


Todas las canciones del disco estarán disponibles a modo de single en las distintas plataformas a partir del 18 de noviembre. El disco estará disponible en formato digital el 5 de diciembre. Y el pre-order vinilo ya está disponible en https://tothehelpless.bigcartel.com/

Facebook
Instagram
Spotify
https://www.youtube.com/channel/UCqjUb1Geg1IRCuyYNtLB__w
COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN NANO RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario