TALE OF WOE

viernes, 15 de octubre de 2021

SALA M100 CÓRDOBA - AC/DC Performance By EISI DISI

 

EíSÍ/DíSÍ, banda Tributo a AC/DC, está formada por músicos de larga trayectoria en el panorama musical nacional. En las dos horas y media que dura su vibrante espectáculo, hacen un magnífico repaso a todas las etapas de la banda australiana: AC/DC.


Para ello, cuentan con la energía, la entrega y la perfecta ejecución del guitarrista solista (Pedro Navarro) que emula la vestimenta, los movimientos, los solos de guitarra y el sonido tan característicos y únicos del mítico Angus Young. El tándem se complementa a la perfección con un cantante camaleónico (Kike Ruiz) que hace resucitar al mismísimo Bon Scott, y a la vez es capaz de suplantar la imagen, la voz y los movimientos del carismático Brian Johnson. Todo ello, acompañado, como no puede ser de otra forma, de una sólida y contundente base rítmica (Jesús, Antonio y Amatulo) que hacen de EíSÍ/DíSÍ una gran banda.

Sin duda EíSÍ/DíSÍ, gracias a su poderoso, enérgico y emocionante directo, se está posicionando como una de las bandas tributo esenciales de los escenarios actuales.
 

¡Compra tus entradas aquí!
Facebook
Twitter
Link
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario