TALE OF WOE

domingo, 10 de octubre de 2021

Novedades de HACHES: Nuevo single, CD gratuito y presentación en Madrid

 

Novedades de HACHES (rock desde Hortaleza): Nuevo single, CD gratuito y presentación (en directo) en Madrid

View this email in your browser
Buenas días desde A New Label...

Después de estrenar en directo su nueva formación y esta fantástica etapa del grupo de Hortaleza (Madrid) por partida doble la pasada semana (primero abriendo para los suecos GRAN DESIGN en Alcorcón, y después el fin de semana en ReviLive durante el OktoberFest el sábado por la tarde), seguimos dando pasos adelante y estrenando novedades relacionadas con la actualidad y el entorno de HACHES.

Lo primero es confirmar que el nuevo número de la mítica revista Heavy Rock (“La Heavy” en la actualidad, vaya) viene con un CD de HACHES, ¡casi nada!, en una edición especial que no te puedes perder. Debajo vemos la imagen tanto del CD especial como de la portada de la revista en la que se incluye el CD de HACHES (de manera gratuita con La Heavy).
Por otro lado, esta mañana se ha estrenado en plataformas digitales el nuevo single del grupo, un tema totalmente inédito y que formará parte del potencial segundo disco de HACHES. Recordemos que hace unos meses (concretamente a final de junio) estrenamos “Dibujando corazones” y ahora llega “Las mentiras”, de la mano de A New Label. Hay que decir que este single previo lleva casi 60.000 reproducciones hasta ahora, y que con él el grupo lleva 20 semanas en la lista “Rock Callejero” de Spotify (una de las más prestigiosas de nuestro rock nacional en Spotify). Así que es perfecto momento para estrenar el siguiente ya, ¿no?

Esto es lo que nos cuenta la banda sobre el nuevo tema:


“Las mentiras” es el nuevo tema adelanto que formará parte del segundo disco de HACHES. Sigue manteniendo la esencia del sonido del rock de los 80-90, con melodías cantables y estribillos pegadizos. En esta ocasión la temática del tema habla del engaño que sufrimos por parte de los gobernantes y de cómo está afectando a las relaciones sociales (familias, amigos, etc)… Alto y claro, desde la portada, desenmascarando a los hay que desenmascarar. ¿Lo escuchamos?
¿Lo has escuchado ya? .Este es el nuevo temazo de Haches: "Las mentiras":

Concierto / Presentación oficial de HACHES en Madrid: 

La presentación oficial, por fin en directo, de su primer disco “Canciones para ti” será el próximo 26 de noviembre en la sala Nazca de Madrid. Ésta es la info que nos dan ellos mismos: 

No os perdáis la presentación de nuestro primer disco "Canciones para ti" en la sala Nazca el 26 de Noviembre. Entradas ya a la venta a 8 eurosHabrá aforo acorde a las condiciones del momento y queremos que estéis allí… El evento estará presentado por Mariskal Romero, patrocinado por MariskalRock.com y A New Label y contarán con SinAsunto como banda invitada. Más info en la página del evento correspondiente…
 
Sera la presentación oficial del disco de HACHES y los dos nuevos singles: "Dibujando corazones" y "Las mentiras". Entradas a la venta en este enlace: Bipbipticket.com/home/haches_madrid

 
HACHES son: Marcial Ortiz (Voz) / Rubén Ortiz (Guitarras)...Tambien son parte del grupo: Daniel Fernandez (Bajo) / Daniel Pereira (Guitarras) / Jorge Utrera (Bateria) / Manuel de la Fuente (Guitarras).
 
Si eres de los de “es sólo rock n´roll pero me gusta”, sin duda que HACHES es una de esas bandas imprescindibles, de las que llevabas tiempo buscando...

Atentos a HACHES que se presentan como una de las apuestas más fuertes y seguras para la segunda mitad del año y de 2022. El que avisa no es traidor… y los rockeros de corazón, como ellos, menos.
    Contacto y más info de HACHES en:
    Muchas gracias por la atención y difusión de la nota de prensa
    Facebook
    Email
    Spotify
    YouTube
    Instagram
    Website

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario