TALE OF WOE

viernes, 29 de octubre de 2021

🔥 Adrià Salas y Razkin en "Bajo la mirada de Madrid", último adelanto antes de su nuevo álbum 🔥

 

"Bajo la mirada de Madrid" - Adrià Salas y Razkin
"Bajo la mirada de Madrid" es el último single del nuevo trabajo de Adrià Salas. Su nuevo álbum se publica este viernes 29 de octubre bajo el título de 'Eclipse en Miura'

En este nuevo single Adrià se une a Razkin (excantante de La Fuga) para hablar de una historia de amor en Madrid. Además cuenta con un videoclip donde aparecen ambos artistas cantando entre trucos visuales en algunos de los lugares más icónicos de la ciudad de Madrid, como Gran Vía, Callao, la Puerta del Sol o el parque de las 7 tetas de Vallecas y su espectacular skyline y puesta de sol de la ciudad.

 

Escucha "Bajo la mirada de Madrid" en todas las plataformas digitales
Calaverita Records publicará el 29 de octubre de 2021 el nuevo trabajo en solitario de Adrià Salas, cantante de La Pegatina.

Aprovechando el parón en cuanto a directos que se ha vivido durante el pasado año, Adrià Salas ha preparado y dado forma a un álbum en solitario en el que se ha rodeado de amigos y colaboraciones muy importantes en cada una de sus canciones. A lo largo de este año iremos descubriendo su nuevo material, que culminará con el lanzamiento del álbum para otoño de 2021.

Este disco en solitario, se sumará a los tres EP's ya publicados anteriormente: 'Autobombo' (2014), 'Mad Bio' (2015) y 'Revancha en Bakú' (2019). También ha publicado varios singles durante los últimos años, ha sido el creador de "La Venda" (tema con el que Miki Núñez fue a Eurovisión 2019), y el pasado año publicó el poemario "Salsa" (Penguin Random House, 2020) 

Como se puede observar, la actividad de Adrià no para, de hecho, ya son más de 100 los artistas con los que ha cantado. 
Adrià Salas
Sigue a Adrià Salas en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario