TALE OF WOE

miércoles, 6 de octubre de 2021

Concierto de ALIEN ROCKIN´EXPLOSION y CORVUS V en Madrid

 

Buenos días a todos...

Es un placer anunciar un nuevo concierto en Madrid de la mano de Lady Stone Music y encima juntando a dos de las bandas actuales más interesantes y originales del panorama. Unos son directamente alienígenas, ALIEN ROCKIN´EXPLOSION, y los otros, CORVUS V, posibles aliens encubiertos (o al menos marcianos en su forma de tocar, presentarse y ofrecer su propuesta musical). Unos de Madrid, al menos en su forma humana, y otros de León, en su forma de cuervos alados y oscuros. Hard rock (o rock sin más) contra metal de nuevo cuño, ¡qué mezcla tan excitante!
 
¿Dónde, cuándo, cómo, por qué?: Después de tantos meses en sequia musical, vuelven los alienígenas más rockeros que han pisado el planeta Tierra. ALIEN ROCKIN' EXPLOSION actúan de nuevo en su ciudad después de tantos meses de parón, con las ganas, chispa, espectáculo y buen humor que siempre han derrochado sobre el escenario. Después de actuar en Wacken los últimos 3 años que se ha celebrado, subirán al escenario de la sala Barracudas con ganas de comerse el escenario y demostrar que las pandemias no afectan a los alienígenas. Esperamos la máxima afluencia extraplanetaria, aunque todos (humanos y aliens) son bienvenidos.
 
Estarán acompañados de “los no tan humanos” CORVUS V. Los leoneses están deseosos de presentar su “Advenae” en Madrid, que ha recibido buenísimas críticas de prensa y público. Ésta será una de las paradas de su Tour 2021/2022 y en la capital podremos disfrutar de su potente directo y de sus canciones llenas de calidad y pequeños detalles ocultos que deberéis descubrir.
 
(Esperamos que pueda celebrarse de pie y sin restricciones de aforo)

ALIEN ROCKIN´EXPLOSION:

 
Siguen presentando su nuevo trabajo, “Paint it Green”, el segundo de su carrera y que ha recibido excelente aceptación. Y ahora falta presentarlo por fin en directo…
 
Por un lado, la banda estará en su formato más acústico e intimista, de la mano de  Alien Rockin' Show, en Tomellosa, Guadalajara (en la Fiesta Inaugural - Bar "Las Escuelas" - Tomelosa, evento gratuito)  y Navacerrada (en El Templo de Byggvir, en la sierra de Madrid, y también gratis) los días 9 y 16 de octubre respectivamente. Y a finales de mes llegan ya como ALIEN ROCKIN´EXPLOSION, y en su formato completo y eléctrico a la sala Barracudas Rock Bar junto a los Corvus V, como decíamos. 
 
Además, recientemente han estado presentando su libro de comic, "Alien Rockin´Explosion y el disco de oro", en la reciente edición de la Feria del Libro de Madrid. Todo ello fue en el stand de Apache Libros.

Más info de A.R.E.:

CORVUS V:
 
Los cuervos leoneses, tal vez humanos, nos han presentado recientemente un nuevo videoclip,  “Súcubo” (con la cantante catalana Lidia Bao)... Precioso a la vez que dramático, este corte de ‘Advenae’ (Arold Studios, 2020) se vuelve pegadizo hasta las entrañas. La modelo Delia Derragonia pone el broche de oro, interpretando a la antítesis de Lidia. 
 
También anuncian los nuevos conciertos de presentación de su nuevo disco (dos ya realizados):
  • 29 octubre 2021 – Madrid (en Barracudas), con A.R.E.
  • 29 enero 2022 – Portugalete (Bizkaia), con INDRID
  • 19 marzo 2022 – León, con ENDERNITY
  • 21 mayo 2022 – Madrid, con BARBARA BLACK
Contacto, enlaces y más info del grupo en: 

‘Súcubos’ es el cuarto vídeo de ‘Advenae’, el nuevo álbum de la banda de metal leonesa CORVUS V, que no hace más que certificar el gran estado de forma del grupo. Como ya han declarado mil y una veces, han llegado para quedarse...

Prensa y comunicaciónprensa@ladystonemusic.com
Management y discográficainfo@ladystonemusic.com
 
Muchas gracias por la difusión de la noticia, la publicación y la atención.
Facebook
Email
YouTube
Instagram
Spotify
Twitter
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario