TALE OF WOE

miércoles, 13 de octubre de 2021

MAGO DE OZ arrancan su extensa gira americana

 

MAGO DE OZ arrancan la gira de presentación de "Bandera Negra" y lo hacen a lo grande. El grupo ofrecerá una gira de 18 conciertos por Estados Unidos, a los que seguirán fechas por todo el continente americano y más adelante por toda europa en la que será una de las giras más extensas e intensas de su larga trayectoria. Volverán, además, a la Arena CDMX, donde ya registraron su aclamado directo "Diabolus In Opera".

Estas son las primeras fechas del gran tour de presentación de "Bandera Negra" que llevará a MAGO DE OZ por todos los rincones del mundo, empezando por los Estados Unidos. Pronto añadiremos nuevas fechas a la gira ¡Estad atent@s!

"Bandera Negra", el nuevo disco de MAGO DE OZ, entro en las listas de los discos más vendidos, tanto en México como en España, en la semana de su lanzamiento. El álbum ha sido recibido de forma inmejorable, tanto por sus fans como por la prensa, dejando constancia de las ganas que había por recibir nuevo material del grupo. "Bandera Negra", salió a la venta el pasado viernes 10 de septiembre y está ya disponible en todas las tiendas y plataformas digitales. 

Pincha para escuchar el disco en Spotify

Pincha la imagen para verla a mayor tamaño

Mira el unboxing de "Bandera Negra" por Txus Di Fellatio y Víctor De Andrés

Al día siguiente de su salida, el grupo estuvo firmando discos en Madrid y A Coruña con un gran éxito de asistencia, como puedes ver a continuación.

Los singles y videoclips de adelanto que el grupo publicó acumulan millones de visualizaciones, lo que deja patente la expectación que ha generado este trabajo y las ganas de sus seguidores por recibir por fin el nuevo material del grupo.

Pincha para ver el lyric video de "La Dama Del Mar"

Mira el lyric video de "Bandera Negra"

Mira el videoclip de "Tu Madre Es Una Cabra"

Mira el videolyric de "El Cervezo"

 

Síguelos en:

www.magodeozoficial.com

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

 


CALLE UNDERGROUND

No hay comentarios:

Publicar un comentario