TALE OF WOE

viernes, 15 de octubre de 2021

Grapeshot presenta Suckcess junto a Evil Impulse (Gruta77, 13-11-21)

 

Grapeshot presenta por fin en Madrid su aclamado último disco 'Suckcess', lanzado el pasado 6 de mayo en formato CD, vinilo edición especial, y también en todas las plataformas digitales. Groove y Thrash Metal a raudales con los tintes sureños que caracterizan a los madrileños.

Al evento se suma ni más ni menos que Evil Impulse. La apisonadora manchega regresa a Madrid tras más de dos años sin visitar la capital, completando un cartel que hará las delicias de fans de bandas como Lamb of God, Pantera, Down, Slayer, Throwdown...

El concierto tendrá lugar en la mítica sala Gruta 77, el sábado 13 de noviembre a las 21:30.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el portal entradium al precio de 10€ o en las taquillas de Gruta 77. O si lo prefieres en taquilla por 14€ el día del evento.
El aforo será reducido y se respetarán las medidas vigentes en el día del evento.

Coincidiendo en este 2021 con el décimo aniversario de su formación y tras varios adelantos en forma de videoclip, la banda de groove metal Grapeshot ha demostrado ser una de las bandas más activas del metal nacional en la actualidad; incluso a pesar de la pandemia.

Los primeros adelantos de videoclip oficiales fueron “Morning Rally”, un paródico y salvaje vídeo en forma de road-trip, y “We’ll Return”, grabado en el cementerio de Sad Hill, de la mano de Carlos Del Hierro (DelHierroFilms).

GRAPESHOT - We'll Return
GRAPESHOT - Morning Rally

Finalmente, su último adelanto 'A Hostias' supuso la primera canción de la banda en idioma castellano; un tema rápido y directo que cierra este álbum y le da un sentido unitario. El video es un recorrido por el tablero del juego de mesa que incluye la edición física del álbum.

GRAPESHOT - A Hostias

Prensa / Comunicación: Rubén G. Herrerra (ruben@colectivomelon.com) / .

EVENTO en ENTRADIUM: https://entradium.com/events/grapeshot-evil-impulse

Qué dice la prensa de “Suckcess”:

Dioses del Metal«Cúbrete la cara, amigo, que se te viene un guantazo a puño cerrado… demuestran que siguen creciendo, disco a disco, desde sus primeros pasos» (José Meh)
HellPress«sabe aunar todos sus elementos y darle una fisionomía coherente bajo un mismo techo donde las normas de convivencia las marca principalmente la virulenta y empantanada musculatura sonora…» (Jorge Osoro).
La Mirada Negra: «…un empacho en toda regla de agresivo y desatado rock y metal aguerrido sin límite…» (Antonio Refoyo)
Rock Estatal: estreno exclusivo de ¡A Hostias!
Entrevista en MetalCircus: “Macarras hasa la muerte” (Dani Bueno).
Entrevista en Diario de un Rockero (Youtube)
Entrevista en Rock & Troll
Entrevista en Radio A Bordo
Entrevista en ConfinedRock

No hay comentarios:

Publicar un comentario