TALE OF WOE

sábado, 23 de octubre de 2021

Próximos conciertos de JORGE SALÁN (en acústico)

 

Buenos días y muchas gracias desde A New Label... 

Vamos con la info de los próximos conciertos de JORGE SALÁN, tras el éxito de las dos primeras fechas, con un sold out en la sala Vizzio de Alcorcón (Madrid), para abrir la gira, y en el primer Gernika Fest (junto a TOPO, INDENAKIN y VOODOO AXXIS) el pasado fin de semana en Belmonte del Tajo (Madrid). Podemos ver las fotos de ambos conciertos en estos enlaces: Vizzio / Gernika Fest.

Los dos próximos conciertos son muy especiales, en formato acústico nada menos, y ya en los siguientes vuelve el eléctrico, mezclando parte de rock y de blues (y un pequeño set desenchufado). Pero primero vamos con los acústicos más inmediatos, que así nos los presenta el propio Jorge:


Estos acústicos serán conciertos únicos, muy intimistas, con versiones y temas de toda mi discografía como” Subsuelo”, “One Way” o “Todo se me muere”. No te pierdas unos conciertos acústicos muy especiales e irrepetibles.
Por tanto, este sábado 23 de Octubre en Alcobendas en la Sala Jendrix y el 30 de Octubre en Guadalajara en la sala MonkeyMan (y también el 26 de noviembre estará en acústico en “La Hora Rock” de Parla), tenemos una cita de conciertos. La info general de los dos más inmediatos es:
 
JORGE SALÁN (acústico) - Alcobendas
  • Sábado 23/10/2021 - Apertura de puertas: 21:00
  • Sala Jendrix (Calle La Granja, 60, Alcobendas – Madrid-)
  • Precio 15,00€ anticipada (+ gastos) con consumición incluida
  • Entradas en Bip Bip Ticket. / Más info en página de evento. 
JORGE SALÁN (acústico) - Guadalajara
  • Sábado 30/10/2021 - Apertura de puertas: 22:30
  • Café-Teatro Monkey Man (Calle del Alamín, 121, Guadalajara)
  • Precio 12,00€ anticipada (+ gastos gestión)
  • Entradas en Bip Bip Ticket / Más info en la página del evento 
Para acreditaciones o entrevistas, responde a este mail o consúltanos opciones. ¡Gracias! 
    Este sábado 23 de Octubre en Alcobendas en la Sala Jendrix y el que viene, 30 de Octubre, en Guadalajara en la sala MonkeyMan. ¿Te vienes?
    Aparte de los dos próximos acústicos más inmediatos, debajo vemos todas las fechas confirmadas hasta ahora (destacando por ejemplo la más inmediata en Vitoria, las fechas en Suiza, o la presentación del nuevo disco en Madrid ya en abril), aunque en breve anunciaremos algunas más, además de algunas fechas extras en festivales o eventos especiales.

    Los conciertos en eléctrico, será un concierto largo, de clásicos del Blues y luego tocaremos muchas canciones de Rock duro de “Tempus” como “Es momento de luchar”, “Viejos dinosaurios” o “Vida”, además de algunas sorpresas. Y habrá un gran final de fiesta con clásicos del Rock.
    Dentro de nada os daremos más información de su próximo disco, “El cielo es lodo” (que se presentó el pasado 23 de septiembre para medios y compañeros en la sede de la SGAE, y que salé a finales de noviembre), además de presentar el primer single y videoclip del mismo, del tema “Todos somos Dios”… Pero en esta nota de prensa nos centramos en los próximos conciertos del artista, presentando tanto “Tempus” como “El cielo es lodo”.
    ¿Nos vemos allí?
    Gracias por la atención y la difusión de la información. 
     
    Jorge Salán web: www.jorgesalan.com
    Jorge Salán Facebook: Jorge_Salan_Oficial
    Canal de Youtube oficial: Jorge Salán Youtube
    Último vídeoclip de JORGE SALAN: "Divinas palabras"
    Contratación / booking / management: A New Label Management
    Prensa, discográfica, comunicación y merchandising: A New Label

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario