TALE OF WOE

martes, 26 de octubre de 2021

NESTIOR en concierto en Granada el 27 de noviembre-Sala Aliatar

 

 

NESTIOR en directo

El cantante granadino que hace unos días adelantó  "Pompitas rosas", el nuevo single de lo que será su próximo disco, actuará en directo el sábado 27 de noviembre en la Sala Aliatar de Granada

_________________________________________________________VENTA DE ENTRADAS

NESTIOR, cantante de Sonido Vegetal, sigue su carrera en solitario y nos vuelve a sorprender con un nuevo single llamado “Pompitas rosas”. Después de su exitoso programa para toda Andalucía “El Consultorio Musical en Nestior”, en Canal Fiesta Radio en la sección de Anda Levanta, al cargo del mítico locutor Manuel Triviño, se arma de creatividad para ofrecernos una canción hilvanada con sensuales melodías y un ritmo contagioso. Un tema donde el desamor se vive desde una perspectiva optimista y constructiva siendo el empoderamiento y la libertad los valores que predominan en estos nuevos tiempos.

El single, con salida el 7 de octubre, ya está disponible en todas las plataformas musicales a través de Altafonte.

Este nuevo trabajo junto a sencillos anteriores como “La Teta Power” “Mucho Corazón” serán los protagonistas de su nuevo álbum, aún en desarrollo y que se lanzará tema a tema durante este 2021 y 2022. El disco mantendrá una linea más orgánica y fresca tocando estilos como el indy-pop, el rock, la rumba y el reggae siempre aderezado con la riqueza dialéctica andaluza.

El artista granadino afirma que son momentos claves para crear y compartir, la necesidad del público de consumir y disfrutar de la música lo lleva a encerrarse en el estudio con más fuerza que nunca y dar rienda suelta a todo lo vivido en estos extraños tiempos de cambio.

Más allá de su carrera discográfica, NESTIOR nos ofrece un directo cargado de energía, diversión, humor y sentimiento... habiendo iniciado ya su gira 2021-2022 de salas y festivales.  Destacan algunas actuaciones como Festival Etnosur, Ciclo de Diputación 360o, Ciclo de conciertos La Plaza Del Sexi... y compartiendo escenario con artistas como La Mari, El Canijo de Jerez, Arco, Derby Motonetas Burrito Kachimba...

También destaca su nueva incorporación al booking de Rootsound Music compartiendo roster con artistas como Eskorzo, Che Sudaka, Balkan Beat Box y The Skatalites.

 

VENTA DE ENTRADAS

www.nestior.com

 
Facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario