TALE OF WOE

martes, 19 de octubre de 2021

Curly Mane comienzan gira, 19 de nov Donosti, 20 de nov Bilbo y 10 de diciembre Madrid. ¡Keep on rocking!

 

Curly Mane presentan su nuevo disco en  Donosti, Bilbao y Madrid.
El Rock and Roll sonará bien alto.

En una etapa social del todo incierta y convulsa, la banda ha logrado superar las barreras y publicar su primer trabajo.
Tras poco más de un año de trabajo y quebraderos de cabeza, Elena cantante y mentora de este nuevo proyecto, encuentra a las personas adecuadas para acompañarla y poner en marcha el grupo. A pesar de toparse de bruces con la crisis actual, Curly Mane ha seguido adelante esperando el momento justo y adecuado para poder presentarse al público.

"I Need Rock and Roll" es el título de este primer álbum y de una de las canciones que recoge el disco; un single con el que esperan provocar los mejores coros en las personas que vayan a sus conciertos y por supuesto en la intimidad  de quienes la escuchen. Todos los elementos del disco se han creado desde el cariño y desde la más profunda honestidad e ilusión, y es una de las razones de que la banda derroche tanta energía. 

 
I need Rock and Roll deja ver todo el carisma de la banda
La portada ha sido realizada por Sheila Puga García, una gran artista y  amiga de Elena. Entre las dos diseñan un dibujo basado en los - cartoons infantiles - mezclándolo con la actitud rockera.
La cultura del Rock and Roll siempre ha tratado sobre la lucha de derechos humanos y libertades, y es justo de lo que tratan las letras de Curly Mane. Hacía tiempo que no sonaba un
rock tan auténtico y a su vez tan fresco que recoge la esencia del rock 80, del rock alternativo del 90 y primeros 2000 adaptado a nuestro tiempo.
A pesar de la novedad de Curly Mane, sus miembros tienen gran bagaje a sus espaldas, especialmente Elena que ha realizado varias giras tanto nacionales como internacionales.

Las fechas en las que se podrá ver en directo a Curly Mane serán el 19 de noviembre en la sala Doka de Donosti, el 20 de noviembre en la Azkena de Bilbao y el 10 de diciembre en la Story live de Madrid. No te pierdas su show en directo y vete preparando para brincar.

¡Keep on Rocking!
Twitter
Facebook
Spotify
Instagram
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario