TALE OF WOE

martes, 26 de octubre de 2021

REPTILE - Segunda fecha en Madrid 🐍

 

Nueva fecha de presentación de 'Ruido Orgánico' 
tras su primer SOLD OUT en Madrid

 
El debut de REPTILE va camino de convertirse en uno de los discos revelación del año. No sólo tenemos indicios por las críticas que está recibiendo 'Ruido Orgánico' (Maldito Digital) por parte de la prensa sino porque la respuesta del público está siendo totalmente abrumadora.

Las entradas para la que iba a ser la primera y única presentación del álbum en Madrid durante el 2021 se agotaron en menos de 48h. Esta magnífica acogida transformó el plan original, añadiendo una nueva fecha de presentación.

Este segundo round será el próximo 13 de NOVIEMBRE en la SALA 0 (Palacio de la Prensa) y, lo más curioso, es que será como si debutaran de nuevo. El hecho de que se hayan levantado todas las restricciones de aforos y de que la gente pueda estar de pie en los conciertos (por fin), plantea un escenario completamente distinto al anterior y le dará una nueva energía al show. 


 
En la primera fecha fue imposible reservar sitios para la prensa pero, aunque el ritmo de venta está superando de nuevo todos los pronósticos, en esta hemos reservado parte del aforo para invitar a los medios que quieran asistir al evento. Para hacerlo envíanos un mail a robervillandiego@gmail.com incluyendo el nombre del medio y el de las personas que irán a cubrirlo (redactor / fotógrafo / locutor) y os apuntaremos en la lista de acreditados. La banda estará disponible para hacer entrevistas previas al evento. Si te interesa dínoslo contestando a este correo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para cuadrar agendas. 

¡Gracias!
 
REPTILE
ARTISTA INVITADO: BLACK DOG
13 DE NOVIEMBRE DEL 2021
MADRID (SALA 0)

Entradas ya a la venta
 
'Ruido Orgánico'
(Maldito Digital 2021)

Disponible en formato digipack 
plataformas digitales
BIOGRAFÍA
 
En RĒPTILE se cruzan los caminos de cuatro músicos curtidos en cien batallas de carretera, creación, amistad y cientos de historias por contar. Generan un sonido propio y orgánico, siempre dentro del amplio espectro del rock.

Reunidos en junio de 2020, Alberto dB Caballero (guitarra), Dani Sánchez (voz y guitarra), Javi Soma (batería) y Sergio G Mislata (Bajo), provienen de otras bandas, juntos y por separado como My Criminal Psycholovers, Daily Söma, Litio, Juggernaut, Turbolovers o Sick Brains.

‘RUIDO ORGÁNICO’ es su primer álbum, grabado en los estudios CUBE de Madrid entre enero y febrero de 2021, con Alberto Seara (Sôber, Celtian, Mägo de Oz) en la producción. La masterización corre a cargo de David Donnelly (Aerosmith, Journey, Pink, Red Hot Chili Peppers, Zack Wilde, Ministry o Mötley Crüe entre cientos de referencias) en los estudios DNA Mastering de Los Ángeles, California.
 
El álbum reproduce la intensidad de la banda, forjando temas de exquisitas armonías, arreglos y un sello propio de guitarras de alto voltaje, articuladas en las melodías y letras que reflexionan sobre acontecimientos mundanos acometidos desde la magia del subconsciente.
ENLACES DE INTERÉS
Spotify
Spotify
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Merch
Merch

No hay comentarios:

Publicar un comentario