TALE OF WOE

miércoles, 20 de octubre de 2021

LOS SEX - Está Bien - lanzamiento el 28 oct y anuncian la salida de su álbum - MAMBO - para el 10 dic

 





LOS SEX ANUNCIAN NUEVO SINGLE Y CONFIRMAN EL 10 DE DICIEMBRE COMO FECHA DE ESTRENO DE SU PRIMER DISCO EN ESPAÑOL TITULADO:  - MAMBO -

LOS SEX afrontan ahora su etapa en castellano donde se ha forjado una mayor personalidad en su marca. En septiembre de 2020 se pusieron bajo las órdenes del ingeniero y productor Alex Cappa en Metropol Studios para dar forma a sus nuevas canciones que irán publicándose single tras single.

El 23 de febrero estrenaron el primero de estos singles: Mala Influencia; una canción llena de energía y vibración positiva, con un toque gamberro. 
Su siguiente lanzamiento llegó el 16 de abril bajo el nombre de: En la Oscuridad; una canción que contrasta totalmente con su primer tema: ritmo muy marcado, temática profunda y un ambiente tenebroso con mucha originalidad. 

Ahora nos anuncian un tercer adelanto que incluirán en su próximo trabajo y estrenarán el 28 de octubreEstá Bien. Una canción que llega con resaca de verano y que deja las cosas bien claras. LOS SEX no se cortan y estrenan una canción de himno, con un estribillo pegadizo y una energía pura. Quizás sea este tema el que más defina la actitud de la banda, tanto musical como personal, ya que habla de tú a tú y de una forma muy directa. Nos hablan de su ciudad, de su comportamiento despreocupado y de su pasión por las canciones que escriben. Un tema hecho para que no se te quite de la cabeza.

Aquí el link de preguardado: https://links.altafonte.com/nrkqnnz

También nos confirman que el 10 de diciembre será la fecha de estreno de su nuevo álbum: Mambo.
Estos tres singles parecen indicar que este nuevo álbum viene repleto de sorpresas y canciones frescas... Destinados a dar un lavado de cara al panorama del rock en España.

Desde Lengua Armada iremos dando más noticias entorno al lanzamiento del nuevo trabajo de LOS SEX, quédate con el nombre porque merecen mucho y más.

 

MALA INFLUENCIA - LOS SEX (Vídeo Oficial)
EN LA OSCURIDAD - LOS SEX (vídeo Oficial)
https://twitter.com/los_sex_banda
https://www.facebook.com/los.sex.banda
https://www.instagram.com/los.sex/
Spotify
COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN



Nano Ruiz 
nanovegano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario