TALE OF WOE

miércoles, 27 de octubre de 2021

DEM [Green Valley, La Limoncello, Dalla...] este viernes 29 de octubre en el Centro Cívico Delicias

 

DEM [Reggae/dub jungle punk,Barcelona]

presenta su primer disco ÁGORA


Miembros de GREEN VALLEY, LA LIMONCELLO, DALLA...
DEM BANDA
Cuando un colectivo de personas se junta con un sueño en común, la energía es inmensurable. Esto es lo que ha pasado con estos seis jóvenes de la periferia de Barcelona cuando se han unido para crear DEM, una banda que no dejará a nadie indiferente.

Cada integrante proviene de distintos proyectos como Green ValleyDallaLa Limoncello, etc y de diversos submundos musicales tales como el punk-rock, la electrónica y el jungle, los cuales se encuentran bajo el lenguaje jamaicano del Reggae; que junto a sus letras reivindicativas y poéticas dan una esencia única y original a su estilo.

Recientemente han publicado «Somos», el primer single de la banda y su carta de presentación para entrar en la escena musical actual del país. «Somos» es un adelanto de su inminente disco debut, producido y grabado por Chalart58 y que será publicado en otoño por Satélite K.

¡DEM ya está aquí y ha llegado para quedarse!

Este viernes 29 de octubre tienes la oportunidad de verles en su primera visita a Zaragoza coincidiendo con el levantamiento de restricciones de aforo y sillas en La Rotonda del Centro Cívico Delicias (Av Navarra 54) a las 20:00 h.
ENTRADAS ANTICIPADAS
DEM ZARAGOZA cc delicias 29_10_21

Escucha los primeros singles y videoclips de Àgora en:

DEM VIDEOCLIP MY FREEDOM
Más info sobre DEM en:
facebook instagram youtube 
COMUNICA N'ROLL
producción de eventos · management · comunicación
Zaragoza
facebook twitter website email 

No hay comentarios:

Publicar un comentario