TALE OF WOE

sábado, 14 de noviembre de 2020

Ya disponible el nuevo disco y nuevo vídeo de FUCK DIVISION

 

Este viernes 6 de noviembre sale el esperado nuevo disco de FUCK DIVISION, “Ojos que ven corazón que no siente” (de la mano de Lady Stone Music), como os hemos ido comentando estos días. De hecho, ayer mismo se presentó el disco de manera virtual (online) para varios medios especializados y hoy ya lo tenemos aquí de manera oficial.
 
En principio sólo se publica en plataformas digitales (y más adelante, cuando vuelva a haber conciertos y tengamos todos una situación más “normal” la banda promete sacar copias físicas del mismo), destacando algunas de las principales como son las siguientes: 
 Recordamos que el nuevo disco de FUCK DIVISION es el segundo trabajo de la banda y se llama “Ojos que ven corazón que no siente”. El álbum se ha grabado en los Estudios 51 (en Toledo), y está producido por los propios FUCK DIVISION e Iván Ibáñez.
Además, prometíamos que acompañando a la salida del disco también se estrenaría hoy el nuevo single del grupo, con su correspondiente videoclip, que no deja títere con cabeza. El tema elegido es “Lodo”, y es una historia animada a modo de cómic que, como el propio nombre (y letra) del tema, tiene que ver con el lodazal actual que es la política española y el tratamiento de los políticos actuales a gran parte de la sociedad española. 

Hasta ahí podemos leer, pero creemos que no os dejará indiferente… Por cierto, el videoclip ha sido creado por el reputado  artista gráfico / audiovisual Leo Traverso, y el resultado es excelente. Juzgad vosotros, que lo vemos a continuación:
Recordemos que hace pocos días os presentábamos el nuevo videoclip de FUCK DIVISION, “Monstruo interior”, y ahora es el momento de ver el excelente trabajo para ilustrar este "Lodo"...
En este enlace podemos descargar el kit de prensa completo del grupo, con el disco incluido para medios y con propósito promocional. La banda ya está disponible para entrevistas, en principio por teléfono / videollamada o escritas, y en persona si la situación lo permite, en Toledo, Madrid y alrededores.

El tracklist del disco es el siguiente:
 
1.  Intro
2.  El enviado
3.  Fénix
4.  Monstruo interior
5.  Lodo
6.  A tu sombra
7.  Por que?
8.  Todos
9.  Caronte (bonus)

FUCK DIVISION es un grupo en el cual sus miembros ya han pateado culos con su metal poderoso en anteriores bandas como CUERNOS DE CHIVO, EVENCORE, MALNACIDO… pero es ahora con este proyecto sólido cuando han alcanzado la madurez de su sonido y su experiencia en pasados proyectos se ve recompensada. Ellos mismos han bautizado su sonido llamándolo “Metalfucker”... Es decir, metal sin concesiones. Provocando y sin dejar indiferente, desde el propio nombre hasta obviamente la personal propuesta musical, y siguen avanzando y mirando bien arriba.

 
Formación del grupo: Korpa: Voz / Jacin: Guitarra / Kappo: Batería / M. Iván: Bajo / Adri: Guitarra
Con sus referentes musicales claros y bien considerados, aquí no hay posibilidad de error. Desde los nombres clásicos e intocables como PANTERA, MACHINE HEAD, SLIPKNOT o SLAYER, pasando por ya gigantes del estilo como LAMB OF GOD, CHIMAIRA, e incluso KORN o TOOL (cada uno en su estilo pero de todos ellos cogen inspiración), y terminando por nuestras referencias nacionales como pueden ser HAMLET, VITA IMANA, CUERNOS DE CHIVO, KOMA e incluso la nueva hornada del thrash con ANGELUS APATRIDA y CRISIX a la cabeza… ¡casi nada!
 
Estamos ante una banda con una fuerza imparable y que promete lo máximo de cara a la salida de este nuevo disco. Ojalá se pueda presentar pronto en directo, pero hasta entonces, disfrutemos de la fuerza, fiereza y mala ostia de este "Ojos que no ven corazón que no siente" en formato digital. 
Más info de FUCK DIVISION: 
Muchas gracias por la atención y difusión
Facebook
Instagram
Spotify
Twitter
Website
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario