TALE OF WOE

jueves, 19 de noviembre de 2020

Ghus BG, nuevo proyecto en solitario de Gustavo Pérez, batería de Aerial Blacked

 Ghus BG es el proyecto en solitario que ha creado Gustavo Pérez, batería de los Aerial BlackedGhus BG nos presenta su álbum debut “La Isla Roja” y presenta su primer single “Oro y Azul”.

GHUS BG - Foto de grupo


“La Isla Roja” incluye nueve canciones de Rock Instrumental con toques Progresivos, que Ghus BG ha grabado en su estudio personal estos meses que hemos estado confinados.


Un disco que sale autoproducido y que estará disponible en las principales plataformas digitales a partir de mediados del mes de diciembre de 2020.

Cada canción en “La Isla Roja” tiene su propia historia y significado. En la página web oficial de Ghus BG puedes descubrir el significado de cada una.

Las canciones incluidas en “La Isla Roja” de Ghus BG son:


1.    Fronteras

2.    Fase diez

3.    Oro y Azul

4.    Pasión y Devoción

5.    El Fuego y Las Sombras

6.    Marcharon Antes De Tiempo

7.    Hoy Tampoco Salgo

8.    Rover 214si

9.    La Isla Roja


Ghus BG Oro y azul


Ghus BG inició su carrera musical como guitarrista en bandas de Hard Rock y Heavy Metal de la zona del Maresme (Barcelona). Su inicio a la batería fue con un proyecto de Rock sinfónico con el que grabó una maqueta inédita.

A principio de los 2000 comenzó a tocar la batería en grupos de Rock y Heavy Metal, hasta nuestros días, que es miembro de banda Aerial Blacked, con los que ha grabado discos, Eps y ha recorrido bastantes escenarios.

Durante 2019, la inquietud de realizar una obra en solitario aparece con fuerza y guitarra en mano, surge “La Isla Roja”.


Mientras se gesta la publicación de “La Isla Roja”Ghus BG trabaja en un nuevo álbum de concepto totalmente opuesto, con temas cantados, y en donde aparecerá casi una veintena de músicos invitados, todos amigos con quien, de una forma u otra, ha compartidos momentos inolvidables.


Ghus BG presenta su primer adelanto, el tema “Oro y Azul”:

https://www.youtube.com/watch?v=cSs95dfMZRk

Toda la información de Ghus BG se puede seguir en:

http://ghusbg.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario