TALE OF WOE

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Bukkake Rock Hits cambio de Sala

 

Bukkake Rock Hits en directo el 14 de noviembre: cambio de sala

 

Debido a las restricciones en la Comunidad de Madrid y la imposibilidad de realizar el concierto en la Sala Rockville, tal y como estaba programada, por encontrarse en zona médica con restricciones a la movilidad, hemos tomado la decisión junto con el grupo, salas… de cambiar la ubicación del concierto de Bukkake Rock Hits, previsto para este sábado 14 de noviembre la Sala Elefante Blanco (Santa Hortensia, 14 – Metro: Alfonso XIII, Prosperidad, Cartagena) de Madrid.


Bukkake Mad EB web peq


Sabemos que son tiempos difíciles, pero estamos todos deseosos de volver a esa “cierta normalidad” y creemos en que la seguridad en los conciertos y de la cultura en general es posible y queremos ser abanderados de esa máxima en la práctica con nuestro ciclo de conciertos La Música Resiste. Por ello el concierto programado para el próximo sábado 14 de noviembre de los madrileños Bukkake Rock Hits seguirá tal y como estaba previsto adelante, pero se trasladará a la Sala Elefante Blanco (Calle Santa Hortensia 14 en Prosperidad) en Madrid.


Bukkake Rock Hits es una banda creada por miembros y amigos de diferentes bandas de la escena metalera madrileña, para disfrutar sobre el escenario y hacer disfrutar al público con los mayores éxitos del Hard Rock Internacional de todos los tiempos!! ¡Si te gustan bandas como Whitesnake, Survivor, Kansas, Mr.Big, Bon Jovi y un largo etc… es tú concierto para revivir esas grandes canciones.


Bukkake Rock Hits


Lo que nació como un proyecto para divertirse y hacer versiones en directo de los singulares Steel Panther, se ha convertido en una banda de covers como Bukkake Rock Hits, de los grandes éxitos de siempre del Rock.


Los datos del concierto de Bukkake Rock Hits en Madrid son:


·       Sábado 14 de noviembre 2020 – Sala Elefante Blanco (Calle Santa Hortensia, 14)

·       Apertura de puertas 20:00h

·       Entradas anticipadas 8€, en taquilla 12€

·       Venta anticipada en Metaltrip.com y Myacceso.com.

 

Aforo limitado.

Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

Toda la información de Bukkake Rock Hits se puede seguir en:

https://www.facebook.com/BukkakeRockHitsPanther

No hay comentarios:

Publicar un comentario