TALE OF WOE

jueves, 26 de noviembre de 2020

Documental Mostrará los Efectos de la Pandemia en la Escena Musical

 

En Tiempos de Pandemia

DOCUMENTAL MOSTRARÁ LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA EN LA ESCENA MUSICAL

Como una manera de relatar como músicos y otros actores relacionados con el ROCK y el METAL alrededor del mundo han sido afectados por el COVID-19 desde mediados de año, el webzine chileno, DISCORDANCIA, ha trabajado activamente en la producción de un documental que lleva por nombre “EN TIEMPOS DE PANDEMIA”.

ALGUNOS DE LOS ENTREVISTADOS

Este primer documental de DISCORDANCIA WEBZINE narra cómo en 8 países se ha interactuado con el coronavirus, reuniendo los relatos de variados personajes entre los que se encuentran integrantes de FolkheimAysenlurMetalRiffMassakrePentagram (Chile), Criminal Sadism, además de incluir a músicos internacionales como Clémentine Delauney (Francia), voz de Visions of AtlantisDiva Satanica de Nervosa Bloodhunter (España), AlessandroGiuseppe Marcos de The Foreshadowing (Italia), Juan Pablo Hurtado de Basca (Ecuador) y desde Argentina Diego Conte, ex Mastifal y actual miembro de Lepergod.

Diva SatánicaJuan Pablo Hurtado (Basca)Diego Conte (Lepergod)Sergio OstriaClementine DelauneyJuan Pablo Donoso

Pero esta nueva apuesta de DISCORDANCIA no solo incluye músicos pertenecientes a conocidas bandas, sino también incluye testimonios de Productores, Bares y del mismo equipo del webzine que mediante la conducción de su editor Julio Palma (J.Discorde) logra captar los verdaderos efectos de los meses de encierro y precauciones sanitarias.

COMO COLABORAR CON ESTE DOCUMENTAL

Quienes deseen colaborar con este trabajo, pueden visitar la campaña de financiamiento en Idea.me y volverse colaborador oficial de este proyecto.

VISITA LA CAMPAÑA EN IDEA.ME

Otra opción de colaboración que ayudaría enormemente a este documental es compartir lo siguiente en redes sociales.

Apoya el Crowdfunding que se esta haciendo para el documental chileno "En Tiempos de Pandemia".
Revisa su campaña en Idea.me

https://bit.ly/35dC5pI

PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO

“EN TIEMPOS DE PANDEMIA” será estrenado durante el primer semestre de 2021 y próximamente se publicará un nuevo adelanto.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información pueden visitar el sitio web del documental en www.entiemposdepandemia.cl o sus redes sociales.

FacebookInstagramTwitter
 
Discordancia Webzine 2020 | www.discordancia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario