TALE OF WOE

domingo, 8 de noviembre de 2020

A DESHORAS Y D&P EN EL SUAVECITO

"EL SUAVECITO"

ONDA MARINA RADIO


Saludos.-

Esta semana en nuestro programa  de radio, tenemos programadas un par de entrevista. Empezando por este Lunes, que tendremos al grupo: A DESHORAS.

Mas info de ellos en:


 

 
Facebook
Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram

Seguimos el Martes, con entrevista con nuestro "Grupo Importante de Noviembre", los cordobeses:

D and P

D&P somos una banda con un sonido potente, un trio con temas directos y sin florituras.


La banda surge de la unión de una pareja ya creada hace años Domi y Palas, y un veterano músico y técnico de sonido Cordobés, Popez. 

Domingo Ruiz Martínez “Domi”, es el batería del grupo. De 39 años de edad, nacido el 22 de Mayo de 1981, ha formado parte de numerosas bandas Cordobesas, gravando algún que otro disco y disfrutando de la música a tope, pasión que comparte con sus amigos y familia. 

Y esto es lo que significa para Rafael Palacios Moyano D&P, una familia. “Palas”, de 38 años de edad, lleva más de 20 años en bandas, como vocalista y ahora también como guitarrista, es sin duda el alma del grupo, su fuerza y desgarradora voz hace de D&P una banda rompedora. 

Rafael Lara Popez ha sido el encargado de cuidar a estos dos fenómenos en la asociación cultural recycle, donde después de escucharlos en los ensayos decidió aportar su sonido espectacular como bajista y darle la fuerza que necesitaba la banda. Solo llevan un año y medio juntos y ya han sacado disco, D&P: Sonido del recuerdo. Que dá nombre al disco y a la primera canción del cd.

"El Suavecito" lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en Onda Marina Radio, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero
+ Info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario