TALE OF WOE

martes, 3 de noviembre de 2020

Legado de una Tragedia

 


BRITANIA

FECHA DE LANZAMIENTO: 

29 de ENERO de 2021


Joaquín Padilla, creador de Legado de una Tragedia sorprendía a sus fans el pasado viernes durante un Facebook live dando mucha información sobre su nueva obra BRITANIA, un EP sobre la conquista de las islas británicas a cargo del Imperio Romano en el s.I. 



Según explicó, el álbum es un disco sinfónico grabado exclusivamente con orquesta sinfónica, coral lírica y voces de rock. 


Es mi disco más épico con diferencia”, 


contaba un entusiasmado Joaquín, que además explicó que el disco contendrá, como es habitual, su versión en castellano cantado por cantantes españoles, de quien ya ha desvelado algunos nombres en sus redes (Chus Herranz, Tete Novoa de Saratoga e Isra Ramos de Avalanch) y sorprendió a todos con una noticia inesperada. Por primera vez la obra contendrá una versión en inglés, interpretada por diferentes cantantes, en esta ocasión de bandas extranjeras muy conocidas. Aunque hasta el momento no ha dado nombres, que irá revelando en sus redes poco a poco como es habitual antes de la salida de cualquier disco de Legado, Joaquín dijo 


son cantantes increíbles, el resultado ha sido espectacular. Son algunos de mis héroes de juventud”. 


El disco incluirá además la versión instrumental y un bonus track, es decir 16 cortes en total.


Joaquín también anunció la salida del álbum para el próximo 29 de enero de 2021, aunque el pre-order ya está disponible en la web oficial  www.legadodeunatragedia.com. También anunció que el álbum se editará en formato digipack, en digital y por primera vez en vinilo 12” edición limitada, en color verde. 


El primer single saldrá el próximo 8 de diciembre y contará con un videoclip muy especial.


Como ya anunció la semana pasada, la portada ha corrido a cargo nuevamente de Gustavo Sazes (Arch Enemy, Epica, Kamelot…) quien ya trabajara con Joaquín en El Secreto de los Templarios. 


Más información: www.legadodeunatragedia.com




Un saludo, 
Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario